Sir_Sproket por los caminos.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Genial la crónica! Que envidia me das perraco![emoji23][emoji6]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hombre Andrés, 100km en MTB yo no me los casco ni de bajada. Aunque es verdad que no parece una marcha de esas batir récords de ascenso; pero tantos kms y a ese ritmo no todos lo podemos hacer :uix:

Te digo yo que en buena compañía y con ambiente de marcha btt haces 100 y 120 si te pones :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te digo yo que en buena compañía y con ambiente de marcha btt haces 100 y 120 si te pones :guiñar:

Bueno, claro, es que suelo ir con Ronxi y a los 20kms ya no sabemos dónde mirar, :lol::lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buena crónica! Parece una marcha de esas "agradables" por el ambiente y tal. Me alegro que la disfrutaras. He visto tus números en Strava y la verdad es que hiciste una media cojonuda, estás fino!! Pero me ha llamado la atención que en tanto kilómetro no se llegue a más de 300 m. de desnivel acumulado, está bien esa altimetría?? Si es así, para gente que no se atreve a apuntarse a una marcha esta se ve ideal, rodar llano, en grupito, con tus avituallamientos bastante buenos... así te cargas 100 km sin despeinarte.
Son unos 800 metros de desnivel, que siguen siendo pocos. Lo malo en esta prueba es que hay bastantes kilómetros con el terreno muy roto y te machaca bastante la musculatura, y sobretodo el calor, que otros años han llegado a los 40°. Si llega a pasar este año, no termino igual.
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Son unos 800 metros de desnivel, que siguen siendo pocos. Lo malo en esta prueba es que hay bastantes kilómetros con el terreno muy roto y te machaca bastante la musculatura, y sobretodo el calor, que otros años han llegado a los 40°. Si llega a pasar este año, no termino igual.

Y este año han quitado desnivel.

En 2016 subimos dos veces al Yugo, una nada más empezar (tapón inside) y la otra al final.
Ese año salieron 108 km y 1400m de desnivel (creo recordar).

Creo que este año como no ha hecho calor y se esperaba mucho para ese día, la organización vio que podía haber problemas y suavizó la marcha.
Porque el recorrido se publicó el lunes de la semana que se hacia...
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Bueno, claro, es que suelo ir con Ronxi y a los 20kms ya no sabemos dónde mirar, [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Yo si, al pulsómetro! Que ya mismo lo peto [emoji28]

Además ya ves mis números en strava, 30km y 1500 de desnivel [emoji23][emoji23][emoji23]. La madre que parió al relojito, si en la próxima con la actualización sigue dando esos datos pasaré de usarlo y tiraré de Garmin solo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Maaadre mía! :lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ayer se me olvidó poner a cargar el Garmin, así que he puesto a grabar el Strava en el móvil.
Pero a habido un problema, hay un hilo sobre Strava pero no lo encuentro, el problema es que cuando se apaga la pantalla, deja de grabar. Así me han salido solo 16kms y una media de algo más de 1500km/h [emoji33][emoji33][emoji33] que vengan los cazas a quitarme el Kom [emoji43][emoji43][emoji43].
Bueno, que como se soluciona o os reviento los Kom's
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Ayer se me olvidó poner a cargar el Garmin, así que he puesto a grabar el Strava en el móvil.
Pero a habido un problema, hay un hilo sobre Strava pero no lo encuentro, el problema es que cuando se apaga la pantalla, deja de grabar. Así me han salido solo 16kms y una media de algo más de 1500km/h [emoji33][emoji33][emoji33] que vengan los cazas a quitarme el Kom [emoji43][emoji43][emoji43].
Bueno, que como se soluciona o os reviento los Kom's
Me pasa lo mismo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo acabo de hacer, a ver que pasa la próxima.
Gracias.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo el strava lo dejo ya por imposible. Que grabe lo que le de la gana.
 
Arriba