Sir_Sproket por los caminos.

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
No sabia que hacias esa ruta! Me gustaría animarme mas adelante cuando tenga mas experiencia o hacer alguna de las rutas marcadas por esa zona, que tienen muy buena pinta
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No sabia que hacias esa ruta! Me gustaría animarme mas adelante cuando tenga mas experiencia o hacer alguna de las rutas marcadas por esa zona, que tienen muy buena pinta
Voy bastante por la sierra de Francia. Hay un millón de rutas.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La burra de nuevo en boxes 🤬 Hace menos de un mes que le he puesto los rodamientos nuevos, pero el basculante vuelve a tener holgura... Hoy me habían dicho para ir a por ella, pero nada que sigue la holgura, pinta para largo.
Y la flaca con el freno trasero bloqueado, así no sumo kilómetros y en un mes viene la Bardenas extrem.
Espero solucionar en un rato lo de la flaca. [emoji33][emoji33][emoji33]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy a tocado rodar con la flaca, pude reparar el freno trasero, aunque tendré que comprar puentes nuevos.
De la gorda aun nada, a seguir esperando.
Además llevo toda la semana sin Internet en casa. Y desde en móvil me satura. Por eso esta semana he escrito poco y no ha habido vídeo del finde ni nada.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya tengo internet!!!, pero sigo sin la bici y los puentes de freno que tenia pedidos para la flaca deberian de haber llegado hoy, pero al abrir la caja...habia unos piñones!!!!:muerto::muerto:. Asi que a devolver y a seguir con el apaño que espero que aguante. :uf::uf::uf::uf:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y a menos de un mes para Bardenas sigo sin bici [emoji33][emoji33][emoji33] Me tocará seguir con la flaca, aunque tampoco mucho porque no deja de llover. Menudo año de agua...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tengooo biciiiii, mañana, aunque llueva, toca meter horas sobre la burra. Lo que me jode es que el dia de la Bardenas hara caloraco y con este tiempo no habituo el cuerpo y el calor lo llevo mu mal... tic,tac...ya queda menos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Todavía da por saco salir por el monte, con la de meses que lleva lloviendo hay barro por todas partes y con los tormentones de los últimos días, están caminos destrozados, sobretodo en las subidas/bajadas. Que jartón de agua llevamos.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Quedan 17 días!!! Y siguen dando agua para largo [emoji44]. Bueno agua y sol, que es como he salido hoy, con txirimiri al principio y sol después y la temperatura entre 20 y 23 grados, así que con ese calor y humedad total se suda mas que en el Caribe, euskadi tropical [emoji23]🤣[emoji23]🤣.
Ayer y hoy salidas cortas, con las subidas a ritmo intenso. Hay que sumar kilómetros.
Aunque de momento dicen que el recorrido se acortará a 92 o 97km, lo que no han dicho es como queda el desnivel, que lo mismo lo aumentan... Hasta el día 10 o así no dirán el recorrido... 🧐
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
15 días.
Hoy he tenido que acortar la salida. Ya en los primeros kilómetros, llano y carretera, me dolían mucho las piernas. Esperaba que en algunos kilómetros calentará y fueran dejando de doler, pero no, a media subida de lo que tenía pensado hacer me he dado la vuelta. Mañana quiero hacer salida de 4 horas y es mejor descansar. Así que a casa y a limpiar la bici, que me he buscado ayudante.
IMG_20180609_192022_520.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
14 dias. Hoy la idea era hacer mas de 4 horas sobre la bici, sin importar mucho el ritmo, la cosa era el tiempo dando pedales sobre la bici. Y como por aqui lo de encontrar pistas mas o menos llanas para rodar, como que no, pues me ha tocado carretera, haciendo algunos tramos de monte. Lo de las 4 horas no es para ganar fondo, es para habituar al cuerpo a estar en una posicion mucho rato. En montaña lo normal es estar cambiando de posicion continuamente, asi que para habituar al cuerpo a terrenos rodadores, donde apenas se cambia la postura, es lo que tocaba. Tambien para ir probando que, cuanto, cuando y como ir comiendo/bebiendo. Y apovechando que iba por lo negro me he ido a hace un puerto largo de 12,5km por carretera y otros 2,5 por monte. Aqui ademas de fortalecer las patas, se entrena la cabeza. Misma posicion, ritmo, apretar culo y venga pedales, sin descanso. Cuando llevas mas de 20min. y sigues, sigues... se hace durillo, y ademas yo he ido solo y se hace larguita la cosa. :uix::uix::uix: Sobretodo los kilometros de monte que tienen un par de rampas del copon de la baraja.
Hoy dia provechoso por fin. Aunque he salido con el dia despejado y solete, y he llegado lloviendo. Este año, hasta San Fermin con bufanda y calcetin...

Llegaban las nubes.
IMG_20180610_122927.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
11 días. Esta es la última semana para hacer salidas decentes, la que viene será sólo salidas suaves.
Hoy a tocado salida corta, intensa...y dolorosa. Tocaba apretar un poco, en una salida de 1h 30'. Y como el agua y el calor no eran suficiente, desde ayer sopla viento fuerte. Ya se me a olvidado desde cuando lleva lloviendo... [emoji942]️[emoji942]️.
La cosa es que hoy, cuando llevaba casi una hora, he notado un pinchazo en el interior del muslo izquierdo, un puto bicho me ha metido un picotazooo. Del manotazo no se si habrá sido avispa o abeja, solo he visto los colores y joder que dolor. He parado un rato y después a seguir con el dolor... [emoji219]. Y bueno, mañana más, que queda menos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
8 días. Entre semana solo he salido un día, hay que dejar de trabajar que no es sano [emoji23][emoji23][emoji23]. Hoy a tocado salida larga, con día más propio de octubre. He salido con culotte corto pero con chaqueta, hacia fresco y llovía a ratos. Ha habido tramos que se me han hecho duros, en el primer monte que he subido me a tocado sufrir. Ni se la de meses que lleva lloviendo, monte con barro de forma habitual y los señores de la madera, talando, con sus camioncitos, escavadoras y demás maquinaria "ligera" [emoji609][emoji616], y yo con mi bici destrozando el monte [emoji848] estoy muy loco. Así que ha tocado subida dura y bajada peligrosa. Este puto barro parece que agarra las ruedas, lo que cuesta avanzar, además con la receking atrás, que no da tracción. Y bajando, a nada que te pases o tumbles, te escupe de golpe!!! He tenido unos cuantos sustos en la bajada... Así que después de embarrarme hasta las cartolas, me he ido hacia el segundo monte, este ya con la pista en buen estado, blanda, pero sin barrizal.
Cuando llevaba con 1km de subida me he cruzado con uno que bajaba con la bici andando y me ha preguntado si llevaba bomba, que había pinchado la trasera. Se la he dejado y mientras inflaba y charlabamos me he ido fijando. Bicicletón!!! Cannondale Scapel con sram xx1, no se ni lo que costará pero entre mucho y mas, el tío con maillot y culotte de Cannondale, zapatillas sidi, caras también, y casco Specialized prevail, que tampoco es barato, pero el tío no lleva más que un bidón y chubasquero, nada más, ni bomba, ni cámara, ni herramientas... Nada!!! Pero como se puede salir así al monte???!!! Para ir ligero? Y si pasa algo ya aparecerá alguien? Pa flipar. Bueno, el caso es que a inflado y se a ido, que vivía cerca y con suerte el liquido sellará. Yo he seguido subiendo, y a salido un rato el sol, lo justo para recalentarme subiendo, y una vez arriba de nuevo nubes y algo de agua. Y yo que quería entrenar algo con calor... Así no se puede. Mañana o el lunes dan los dorsales!!!
IMG_20180616_141923.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
5 días. Por aquí no deja de llover [emoji943]️ ¿desde octubre-noviembre lleva lloviendo? Me tenía que haber comprado una txalupa y no una bici... [emoji23][emoji23][emoji23]
Hoy a tocado salida corta, algo intensa. Mañana ya salida tranquila que dicen que aparecerá una cosa que se llama sol, pero solo hasta el jueves na vaya a ser que nos quememos [emoji41]. El viernes si tengo ganas otro poco de bici...o unas cervezas [emoji481][emoji481][emoji481]
 
Arriba