Sir_Sproket por los caminos.

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hoy sigo, como dicen en mi pueblo, con andancio, aunque bastante mejor. Asi que me he didicado a limpiar y engrasar la bici y he descubierto que tengo los rodamientos del pedalier tocados, montado no se nota nada, incluso dandole a mano pasa casi desapercibido. A hacer girar sin la cadena lo he notado, que no giraba fino, tenia pequeños toques, muy pequeños, pero antes de que se me joda uno en mitad de una ruta los he quitado y he pedido unos nuevos. Asi que otra semana que no toco la de monte.
por si acaso... Segunda quedada cántabra mtbera (16/12/2017)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy sigo, como dicen en mi pueblo, con andancio, aunque bastante mejor. Asi que me he didicado a limpiar y engrasar la bici y he descubierto que tengo los rodamientos del pedalier tocados, montado no se nota nada, incluso dandole a mano pasa casi desapercibido. A hacer girar sin la cadena lo he notado, que no giraba fino, tenia pequeños toques, muy pequeños, pero antes de que se me joda uno en mitad de una ruta los he quitado y he pedido unos nuevos. Asi que otra semana que no toco la de monte.
por si acaso... Segunda quedada cántabra mtbera (16/12/2017)
Cambio los rodamientos, que da poco trabajo y son baratos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy a mediodia me han llegado los rodamientos del pedalier y también ha salido el sol, a si que los he puesto nada más comer y he salido a rodar. Que parece que yo también voy recuperando, las pulsaciones siguen algo altas pero las piernas responden y no duelen, que la última salida fue un suplicio. A ver si deja de llover hasta después de Monegros y puedo hacer kilómetros, que voy a llegar mu justo este año.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy a mediodia me han llegado los rodamientos del pedalier y también ha salido el sol, a si que los he puesto nada más comer y he salido a rodar. Que parece que yo también voy recuperando, las pulsaciones siguen algo altas pero las piernas responden y no duelen, que la última salida fue un suplicio. A ver si deja de llover hasta después de Monegros y puedo hacer kilómetros, que voy a llegar mu justo este año.
El sábado hacemos km y así recuperas [emoji23] Aunque estoy yo como para muchas fiestas.
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Hola a todos. No se si va por acá esto solo paso a comentarles. Que a fin de mes tengo una carrera / desafío más que nada para mi.
Seguro va a ser una de esas experiencias que te dejan marcado (por no decir cicatrices jejeje). Seguramente después subiré fotos y demás cosas.

Saludos a todos.
rec1.jpg alt1.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy por fin una salida decente, sobre 60kms. Y parece que esta semana no dan agua, aunque el terreno está... Ya solo queda esta semana para sumar kilometros antes de Monegros. Toca hacer los deberes a última hora, puta lluvia. No creo que esté como el año pasado pero se hará lo que se pueda.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola a todos. No se si va por acá esto solo paso a comentarles. Que a fin de mes tengo una carrera / desafío más que nada para mi.
Seguro va a ser una de esas experiencias que te dejan marcado (por no decir cicatrices jejeje). Seguramente después subiré fotos y demás cosas.

Saludos a todos.
Ver el adjunto 6230 Ver el adjunto 6231
Buen desafío, pero como bien dices no es el sitio indicado, este lo abrí para contar mis aventuras. Abre un hilo nuevo y nos cuentas que tal te a ido la carrera, con fotos y demás.
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Hola a todos. No se si va por acá esto solo paso a comentarles. Que a fin de mes tengo una carrera / desafío más que nada para mi.
Seguro va a ser una de esas experiencias que te dejan marcado (por no decir cicatrices jejeje). Seguramente después subiré fotos y demás cosas.

Saludos a todos.
Ver el adjunto 6230 Ver el adjunto 6231
Buen desafío, pero como bien dices no es el sitio indicado, este lo abrí para contar mis aventuras. Abre un hilo nuevo y nos cuentas que tal te a ido la carrera, con fotos y demás.
Que idiota. Recién me doy cuanta que estoy en tu hilo y no en el principal. Mil disculpas. Quise borrarlo pero no se como.
Si vos podes hacerlo dale para adelante.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que idiota. Recién me doy cuanta que estoy en tu hilo y no en el principal. Mil disculpas. Quise borrarlo pero no se como.
Si vos podes hacerlo dale para adelante.
Ahi se queda que hace bonito jajajaja.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Última salida antes de Monegros, los próximos días salidas cortas y de paseo para descansar.
Hoy buena salida, aunque con mucho viento. Pero bueno, más kilómetros al zurrón. Ahora un par de cervecitas y pronto a la cama que mañana es domingo y hay que ir a misa [emoji56][emoji482][emoji482][emoji482]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues ya esta todo listo para Monegros. Bicicleta puesta a punto y cargada ya en el auto. Un monton de ropa de bici, que con el tiempo que dan habra que ver como amanece y mas vale tener de todo, que no cuesta nada meter de mas. Y yo que este año no se como estoy, pero todo se vera. Me queda por meter alguna barrita y la bebida isotonica.
A por el cuarto año!!!!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues ya esta todo listo para Monegros. Bicicleta puesta a punto y cargada ya en el auto. Un monton de ropa de bici, que con el tiempo que dan habra que ver como amanece y mas vale tener de todo, que no cuesta nada meter de mas. Y yo que este año no se como estoy, pero todo se vera. Me queda por meter alguna barrita y la bebida isotonica.
A por el cuarto año!!!!
Que vaya bien [emoji123][emoji123]
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues ya esta todo listo para Monegros. Bicicleta puesta a punto y cargada ya en el auto. Un monton de ropa de bici, que con el tiempo que dan habra que ver como amanece y mas vale tener de todo, que no cuesta nada meter de mas. Y yo que este año no se como estoy, pero todo se vera. Me queda por meter alguna barrita y la bebida isotonica.
A por el cuarto año!!!!

Mucha suerte compañero, que lo disfrutes y vuelvas entero[emoji106][emoji6]
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Éxitos y que la pases genial.
Pues ya esta todo listo para Monegros. Bicicleta puesta a punto y cargada ya en el auto. Un monton de ropa de bici, que con el tiempo que dan habra que ver como amanece y mas vale tener de todo, que no cuesta nada meter de mas. Y yo que este año no se como estoy, pero todo se vera. Me queda por meter alguna barrita y la bebida isotonica.
A por el cuarto año!!!!
 
Arriba