Sir_Sproket por los caminos.

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Bueno pues vuelve el campeonato BKT Bizkaia Kopa Trail . Pero este año no lo correré, quiza alguna suelta, pero no lo creo. Sufro mas de lo que disfruto. Y aunque no se me termino dando mal del todo, estos sprints de 20 kms se lo dejo a la chavalería.
Y otra carrera que hay el proximo domingo, de la que le tenemos un gran recuerdo un amigete y yo, la Apuko Igoera/Subida al Apuko Apuko Igoera.
Y la recordamos porque nos metimos en un embolada sin saber donde ibamos. Fue como hace 10 o 15 años. Me llamó el colega el dia anterior, "oye que mañana hay una marcha en Zaramillo ¿Vamos?" Y claro, yo no se decir que no y eso que todavia estaba de resaca jajaja. Pero bueno, las marchas de antes no eran tan "Profesionales" como ahora. Asi que el domingo, con un frio de la hostia, no se los grados pero en los guantes se iba formando escarcha con la niebla que habia. Salimos desde la casa del colega a unos 8 kms de la salida para ir calentando. Y segun llegamos, lo primero que veo son unas pedazo de makinas que flipaba, pero makinas las bicis y los que iban encima. Y le pregunto al colega ¿Seguro que es una marcha? Porque como digo, antes a las marchas ibamos los globeros, los que andaban de verdad iban a carreras. El colega me dice que cree que si, asi que nos acercamos hasta las inscripciones y ya nos dicen que es crono escalada, subir al Apuko unos 6,5kms creo que eran. Y bueno como ya estabamos alli y solo eran 6,5kms pues pa'lante con el asunto jajaja. En mi vida habia hecho una crono, porque una cosa es salir en grupo y otra de uno en uno. Saliamos cada 2 o 3 minutos, no recuerdo. Yo salia el ultimo, detras de mi empezaban a salir los que iban corriendo. Que subida!!!! :muyasustado::muyasustado:. Llegue el penultimo y mi tiempo fue de 59 minutos!!!! Para menos de 7 kms!!!!!! El ultimo fue mi colega jajajaja. Todos los años nos vacilamos con esta carrera jajaja. Aunque ahora aparte de la subida se estira unos kilometros, hasta los 23km. El record de la carrera de esos 23kms esta en 1h 20'. Eso es el record, asi que imaginad como va el resto... Pero vamos, que os animo a todos a que vayais :soleado::soleado::soleado::soleado:
Jejeje que buena historia.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Bueno despues de mandales unos cuantos mails me he apuntado a la primera del año, el dia 4 en Sotoserrano, Salamanca. Parece ser que han tenido un problema con las inscripciones y no se podia apuntar nadie jajajaja. 63kms y unos 1500m de desnivel, muy rodadora la marcha entera, es la 4ª o 5ª vez que la hago. Con esta empiezo a sumar kilometros para Junio. Existe opcion de 34kms. Como otros años, si alguien quiere ir, yo le ofrezco alojamiento. Que tengo una casa vieja que quitando verano, solo se usa para estas ocasiones.
El Trampal - Recorrido
El perfil.
Ver el adjunto 5330
Me encantaría hacer la marcha corta, lastima que estoy en otro continente [emoji16].
Quizás en otra oportunidad.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Tres o cuatro correos enviados y nadie contesta. Como no se organicen un poco este año no va ni dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tres o cuatro correos enviados y nadie contesta. Como no se organicen un poco este año no va ni dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que ya funciona la inscripción. Yo ya me he podido apuntar sin problemas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Tres o cuatro correos enviados y nadie contesta. Como no se organicen un poco este año no va ni dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que ya funciona la inscripción. Yo ya me he podido apuntar sin problemas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias, ya lo veo. A ver si tengo un rato y me pongo con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy por fin un dia decente para salir con la bici, vamos que ha hecho hasta calor, he salido de corto con chaleco. He probado el sillin despues se un monton de tiempo y tambien calas nuevas. El sillin bien, es duro y no es tan comodo como el flite que he quitado, pero se pedalea mejor al ser un poco mas estrecho. Para la bici de montaña esta bien, ya que se cambia mucho de posicion, pero en una de carretera que es casi siempre en la misma posicion no lo pondria, para eso mejor el flite. Pero contento, ademas de pedalear mejor, tambien se echa el culo atras mejor, de momento buen cambio.
Y las calas, tambien buen cambio, en la review de los pedales hablo de ellas.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy por fin un dia decente para salir con la bici, vamos que ha hecho hasta calor, he salido de corto con chaleco. He probado el sillin despues se un monton de tiempo y tambien calas nuevas. El sillin bien, es duro y no es tan comodo como el flite que he quitado, pero se pedalea mejor al ser un poco mas estrecho. Para la bici de montaña esta bien, ya que se cambia mucho de posicion, pero en una de carretera que es casi siempre en la misma posicion no lo pondria, para eso mejor el flite. Pero contento, ademas de pedalear mejor, tambien se echa el culo atras mejor, de momento buen cambio.
Y las calas, tambien buen cambio, en la review de los pedales hablo de ellas.
Hoy los del norte hemos hecho como las lagartijas, salir como locos al ver el sol.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy tocaba salida tranquila en mtb, pero no ha sido posible. Esta todo embarrado, las pistas con zonas bastante machacadas y los senderos de barro hasta las cartolas. Socabones, regeros, arboles caidos, corrimientos de tierra...carrera de obstaculos jajajaja. Pero asi he posido probar los pedales en barro y las nuevas pastillas de freno.
Las pastillas han sido, delante Ashima y atras Nukeproof, las dos semi-metalicas. Las Nuke muy bien desde el principio, al pasar alguna zona de agua barro chillaban un poco, pero desaparacia al instante. Las Ashima...Les ha costado algo mas coger mordiente, pero dentro de lo normal. Cuando estan secas, la frenada es muy buena, pero cuando pasan por agua, barro...ufff, me daba hasta cosa frenar, creo que he espantado a todos los animales del monte y zonas limitrofes:lol::lol::lol:. Dios que escandalo, terrible, ademas de vibrar mucho. Asi que he llegado a casa y las he quitado, las dejare con el bañador para cuando llege el verano :lol:. Ahora he puesto unas Jagwire, tambien semimetalicas, a ver el proximo dia que tal.
Y los pedales, muy bien, como los CrankBrothers. El barro no se embota y el pedal queda limpio. Y las calas nuevas, perfectas, no entiendo como hacen las otras.
Y ahora unas cervecitas...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hoy tocaba salida tranquila en mtb, pero no ha sido posible. Esta todo embarrado, las pistas con zonas bastante machacadas y los senderos de barro hasta las cartolas. Socabones, regeros, arboles caidos, corrimientos de tierra...carrera de obstaculos jajajaja. Pero asi he posido probar los pedales en barro y las nuevas pastillas de freno.
Las pastillas han sido, delante Ashima y atras Nukeproof, las dos semi-metalicas. Las Nuke muy bien desde el principio, al pasar alguna zona de agua barro chillaban un poco, pero desaparacia al instante. Las Ashima...Les ha costado algo mas coger mordiente, pero dentro de lo normal. Cuando estan secas, la frenada es muy buena, pero cuando pasan por agua, barro...ufff, me daba hasta cosa frenar, creo que he espantado a todos los animales del monte y zonas limitrofes:lol::lol::lol:. Dios que escandalo, terrible, ademas de vibrar mucho. Asi que he llegado a casa y las he quitado, las dejare con el bañador para cuando llege el verano :lol:. Ahora he puesto unas Jagwire, tambien semimetalicas, a ver el proximo dia que tal.
Y los pedales, muy bien, como los CrankBrothers. El barro no se embota y el pedal queda limpio. Y las calas nuevas, perfectas, no entiendo como hacen las otras.
Y ahora unas cervecitas...
Yo llevaba frenos elixir y hacían mucho ruido en mojado... puse pastillas orgánicas y la cosa se arregló bastante
ahora llevo frenos shimano y también uso orgánicas (resina)
un saludo
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Hoy tocaba salida tranquila en mtb, pero no ha sido posible. Esta todo embarrado, las pistas con zonas bastante machacadas y los senderos de barro hasta las cartolas. Socabones, regeros, arboles caidos, corrimientos de tierra...carrera de obstaculos jajajaja. Pero asi he posido probar los pedales en barro y las nuevas pastillas de freno.
Las pastillas han sido, delante Ashima y atras Nukeproof, las dos semi-metalicas. Las Nuke muy bien desde el principio, al pasar alguna zona de agua barro chillaban un poco, pero desaparacia al instante. Las Ashima...Les ha costado algo mas coger mordiente, pero dentro de lo normal. Cuando estan secas, la frenada es muy buena, pero cuando pasan por agua, barro...ufff, me daba hasta cosa frenar, creo que he espantado a todos los animales del monte y zonas limitrofes[emoji38][emoji38][emoji38]. Dios que escandalo, terrible, ademas de vibrar mucho. Asi que he llegado a casa y las he quitado, las dejare con el bañador para cuando llege el verano [emoji38]. Ahora he puesto unas Jagwire, tambien semimetalicas, a ver el proximo dia que tal.
Y los pedales, muy bien, como los CrankBrothers. El barro no se embota y el pedal queda limpio. Y las calas nuevas, perfectas, no entiendo como hacen las otras.
Y ahora unas cervecitas...
En esas condiciones y por esos andurriales suelo andar yo,con.Una porqueria de bici jejehe..... que también soy del norte.
A mi me mola ver los riachuelos y machacarme en el barro....todo se andará.


Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Salida tranquila con la flaca, que aunque hacía frío, el día era perfecto para rodar. Y ya de paso probar la nueva cinta pectoral. La original Garmin dijo basta. Le cambie la pila, le intente emparejar de nuevo... Nada que ha pedido jubilación anticipada. Así que me he pillado en Amazon una china de cinta textil, que la que tenía era de las rígidas y no es tan cómoda.
La nueva a enlazado a la primera y lo hace más rápido que la original. Además la cinta es más cómoda, así que por 13€, a sido compra perfecta. Esta en ant+, también la hay Bluetooth.
IMG_20180222_193751.jpg

He ido suave y creo que ando algo mejor que el año pasado a estas alturas. Iba muy cómodo todo el rato. Pero ya llegando a casa me a empezado a doler la rodilla, que cuando me he bajado cojeaba y para subir las escaleras menudo suplicio. [emoji43] A ver si no es nada. Así que mañana descanso total, a probar cervezas [emoji23][emoji23][emoji23]
IMG_20180222_163448.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy tocaba salida tranquila en mtb, pero no ha sido posible. Esta todo embarrado, las pistas con zonas bastante machacadas y los senderos de barro hasta las cartolas. Socabones, regeros, arboles caidos, corrimientos de tierra...carrera de obstaculos jajajaja. Pero asi he posido probar los pedales en barro y las nuevas pastillas de freno.
Las pastillas han sido, delante Ashima y atras Nukeproof, las dos semi-metalicas. Las Nuke muy bien desde el principio, al pasar alguna zona de agua barro chillaban un poco, pero desaparacia al instante. Las Ashima...Les ha costado algo mas coger mordiente, pero dentro de lo normal. Cuando estan secas, la frenada es muy buena, pero cuando pasan por agua, barro...ufff, me daba hasta cosa frenar, creo que he espantado a todos los animales del monte y zonas limitrofes[emoji38][emoji38][emoji38]. Dios que escandalo, terrible, ademas de vibrar mucho. Asi que he llegado a casa y las he quitado, las dejare con el bañador para cuando llege el verano [emoji38]. Ahora he puesto unas Jagwire, tambien semimetalicas, a ver el proximo dia que tal.
Y los pedales, muy bien, como los CrankBrothers. El barro no se embota y el pedal queda limpio. Y las calas nuevas, perfectas, no entiendo como hacen las otras.
Y ahora unas cervecitas...
Yo llevaba frenos elixir y hacían mucho ruido en mojado... puse pastillas orgánicas y la cosa se arregló bastante
ahora llevo frenos shimano y también uso orgánicas (resina)
un saludo
Si, las orgánicas no hacen ruido, pero duran poco con barro y no me gusta como frenan. He probado de varias marcas y prefiero las semi.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si, las orgánicas no hacen ruido, pero duran poco con barro y no me gusta como frenan. He probado de varias marcas y prefiero las semi.
Pues perfecto, compañero... para eso está el mercado, para satisfacer el gusto de todos nosotros, a ti te gustan semimetáticas y a mi orgánicas y los dos podemos comprar lo que nos apetezca
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues la marcha de Salamanca a la que iba a ir el proximo domingo,a sido suspendida. No se el motivo, llevaban mas de 25 años haciendola. Pero ya el año pasado lei que muchas se dejarian de hacer por las nuevas normativas. Es una pena, esta marcha me gustaba mucho. Y sobre todo, una putada para el pueblo donde se hacia y los cercanos. Estos pueblos pequeños y alejados de las capitales terminaran por desaparecer si no se hace nada. Y estas marchas, asi como trails y marchas senderistas atraen a gente, que comen alli o que se quedan el fin de semana en casas rurales... y es un forma de evitar la despoblacion del medio rural. Lo dicho, una pena. Espero que la que se hace en mayo por aquella zona no se suspenda.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues la marcha de Salamanca a la que iba a ir el proximo domingo,a sido suspendida. No se el motivo, llevaban mas de 25 años haciendola. Pero ya el año pasado lei que muchas se dejarian de hacer por las nuevas normativas. Es una pena, esta marcha me gustaba mucho. Y sobre todo, una putada para el pueblo donde se hacia y los cercanos. Estos pueblos pequeños y alejados de las capitales terminaran por desaparecer si no se hace nada. Y estas marchas, asi como trails y marchas senderistas atraen a gente, que comen alli o que se quedan el fin de semana en casas rurales... y es un forma de evitar la despoblacion del medio rural. Lo dicho, una pena. Espero que la que se hace en mayo por aquella zona no se suspenda.

Pues una auténtica pena[emoji17] Llevaba haciéndola 7 u 8 años y me hacía ilusión volver después de no poder asistir el año pasado.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Pues la marcha de Salamanca a la que iba a ir el proximo domingo,a sido suspendida. No se el motivo, llevaban mas de 25 años haciendola. Pero ya el año pasado lei que muchas se dejarian de hacer por las nuevas normativas. Es una pena, esta marcha me gustaba mucho. Y sobre todo, una putada para el pueblo donde se hacia y los cercanos. Estos pueblos pequeños y alejados de las capitales terminaran por desaparecer si no se hace nada. Y estas marchas, asi como trails y marchas senderistas atraen a gente, que comen alli o que se quedan el fin de semana en casas rurales... y es un forma de evitar la despoblacion del medio rural. Lo dicho, una pena. Espero que la que se hace en mayo por aquella zona no se suspenda.

¿A qué normativas te refieres y por qué les afecta?
Es una verdadera pena que mueran marchas con menos repercusión.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Imagino que esas normativas sean medioambientales,por el tema de la erosión que producen nuestras ruedas taqueadas.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues la marcha de Salamanca a la que iba a ir el proximo domingo,a sido suspendida. No se el motivo, llevaban mas de 25 años haciendola. Pero ya el año pasado lei que muchas se dejarian de hacer por las nuevas normativas. Es una pena, esta marcha me gustaba mucho. Y sobre todo, una putada para el pueblo donde se hacia y los cercanos. Estos pueblos pequeños y alejados de las capitales terminaran por desaparecer si no se hace nada. Y estas marchas, asi como trails y marchas senderistas atraen a gente, que comen alli o que se quedan el fin de semana en casas rurales... y es un forma de evitar la despoblacion del medio rural. Lo dicho, una pena. Espero que la que se hace en mayo por aquella zona no se suspenda.

¿A qué normativas te refieres y por qué les afecta?
Es una verdadera pena que mueran marchas con menos repercusión.
Si, normativas medio ambientales. Se iba a empezar a restringir el número de participantes. En algunos casos, se reduce tanto el número de participantes que o se cobra una barbaridad para apuntarse o no se pueden organizar. Si coincide que es época de cría de algún animal protegido tampoco se puede. Si es parque natural, con muchas restricciones en algunos se puede.
Pero puede haber sido por otro motivo. Como que apenas se haya apunta gente, ya que una vez abiertas las inscripciones, entrabas y te indicaba que las inscripciones ya estaban cerradas, así que mucha gente pues no se apuntó. A mi me parecía raro y les envié varios mail preguntando. Y aunque al final solucionaran el problema, pues la gente no volvería a mirar.
A ver si me entero de algo.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Si, normativas medio ambientales. Se iba a empezar a restringir el número de participantes. En algunos casos, se reduce tanto el número de participantes que o se cobra una barbaridad para apuntarse o no se pueden organizar. Si coincide que es época de cría de algún animal protegido tampoco se puede. Si es parque natural, con muchas restricciones en algunos se puede.
Pero puede haber sido por otro motivo. Como que apenas se haya apunta gente, ya que una vez abiertas las inscripciones, entrabas y te indicaba que las inscripciones ya estaban cerradas, así que mucha gente pues no se apuntó. A mi me parecía raro y les envié varios mail preguntando. Y aunque al final solucionaran el problema, pues la gente no volvería a mirar.
A ver si me entero de algo.

Visto desde el punto de vista medioambiental tiene mucho sentido que ciertas carreras no se permitan o se limiten.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Este año, por una u otra causa se ha ido retrasando mi primera marcha del año. Pero por fin, este domingo la primera!!! Aunque es de carretera, la única que hago y que ya no se cuantas veces la he hecho. Este año se estiran los kilómetros (para quien quiera, como yo) en 10km, 125, con 4 de subida en el kilometro 100 al 7% de media y rampas del 12. Y como yo salgo desde casa haré alguno más.
IMG_20180307_211448.jpg
 
Arriba