Sir_Sproket por los caminos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que ha pasado Sir? Resumen please [emoji28]
En la carrera del domingo tuve una caída. En la última bajada, no era muy técnica, pero si con bastante desnivel, barro y algunas piedras sueltas. Al bajar muy despacio se me fue de delante y se me quedó clavada en una piedra. Y como había mucho desnivel voltee y caí contra una roca con el hombro. Así que a descansar toca.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
En la carrera del domingo tuve una caída. En la última bajada, no era muy técnica, pero si con bastante desnivel, barro y algunas piedras sueltas. Al bajar muy despacio se me fue de delante y se me quedó clavada en una piedra. Y como había mucho desnivel voltee y caí contra una roca con el hombro. Así que a descansar toca.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Vaya racha llevamos entre todos...a recuperarse!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Por cierto @Sir_sproket, como va ese hombro colega? puedes tomarte ya un botellín con normalidad?
La foto de anoche creo que responde a tu pregunta jajaja. Ya casi tengo la movilidad completa, pero duele bastante aún. Así que la próxima semana tampoco saldré. Haré rodillo, pero la marcha de domingo queda anulada.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
c19caeb6a052e5dd845fea05caf7e819.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Qué tal va esa recuperación Sir? Se ha quedado en un golpe fuerte o hay más?
Es golpe. Pero hoy he salido a probar y sigue jodiendo. Otra semana por lo menos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues así ando. Masajes, electricidad y ventosas. Ahora tengo unos moratones en el brazo al más puro estilo Phelps en las olimpiadas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
0c5b582ff017cc367ceb1d7bd8a0de90.jpg
06737c7c4f7c10b3a404977f9f49a6fb.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que cosas más raras hacéis...pareces como medio robot y que te están cargando las baterías.:lenguafuera:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Por cuarto año... a Monegros!!!! Este año si no me vuelven a cambiar las normas vuelvo al primer cajon, el de invitados no lo cuento.

Y ya tambien doy por terminada la temporada de marchas/carreras de este año. El domingo es la ultima del campeonato BKT, pero como no voy a mejorar ya mi posicion final, (61 de 335 en la general y 26 de 104 en mi categoria), como mucho cuatro puestos, y va a ser un barrizal terrible pues paso de ir. Y el año que viene no volvere a correr este campeonato, no me gustan las carreras tan duras y cortas (20kms), de ir a fuego todo el rato y muchos tramos a pata. Termino mas reventado que en carreras de 60-70 kms. Estas no son para mi...
Al final me ha salido rentable la licencia, no recuerdo si pagé 85 o 95€, pero he corrido en 12 carreras y marchas y me he ahorrado 9€ de media por carrera.
Ahora ya a acumular para el año que viene, que tengo varias en el objetivo...ya se ira viendo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El domingo al final a puntito estuve de ir a correr la ultima prueba del BKT.
Me desperte pronto y tenia la cosilla esa de "joder como no voy a ir". Asi que desayune, meti la ropa y la bici a la furgo y para Dima que me fui. De camino iba pensando, pero donde coño iré. Asi que alli me presente, mientras veia como corria el agua por todas partes. Hasta pille el dorsal y me fui a dar una vuelta a ver el panorama y ahi ya dije que no. Que mejor me iba a por setas jajaja. Os dejo una foto de la carrera para que os hagais una idea. Igualita a esa fotos, todas...
oaxmbs.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Aparezco así por casa y me expropian...
:lol::lol::lol::lol:
Estos de BKT son unos gafes, en todas barrizal, pero esta que era la ultima y la primera del campeonatos han sido...
Pienso que en estas condiciones se deberian de suspender las pruebas o al menos modificar los recorridos. No solo por la seguridad de los participantes, sino por lo que se deteriora el terreno. Estando el suelo tan blando queda destrozado despues de pasar, primero los andarines, corta y larga, despues los del canicros, luego los del trail, largo y corto y por ultimo las bicis. La verdad es que hay zonas que despues de pasar parece que ha sido la guerra. Si el terreno solo esta humedo y el agua ya a drenado no es tanto problema, pero cuando esta en barro puro... Es facil que despues de carreras o marchas asi no vuelvan a dejar hacerlas. Tenemos que cuidar mas los montes o nos tocara hacer rodillo a todos. Y si, ya sabemos que los todoterrenos destrozan mas, que los que talan arboles etc. pero una cosa no quita la otra. Con los caminos y senderos en ese estado no se deberia meter por ahi a un montonazo de gente.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Avituallamiento nocturno. Soy un puto vegano.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
:lol::lol::lol::lol:
Estos de BKT son unos gafes, en todas barrizal, pero esta que era la ultima y la primera del campeonatos han sido...
Pienso que en estas condiciones se deberian de suspender las pruebas o al menos modificar los recorridos. No solo por la seguridad de los participantes, sino por lo que se deteriora el terreno. Estando el suelo tan blando queda destrozado despues de pasar, primero los andarines, corta y larga, despues los del canicros, luego los del trail, largo y corto y por ultimo las bicis. La verdad es que hay zonas que despues de pasar parece que ha sido la guerra. Si el terreno solo esta humedo y el agua ya a drenado no es tanto problema, pero cuando esta en barro puro... Es facil que despues de carreras o marchas asi no vuelvan a dejar hacerlas. Tenemos que cuidar mas los montes o nos tocara hacer rodillo a todos. Y si, ya sabemos que los todoterrenos destrozan mas, que los que talan arboles etc. pero una cosa no quita la otra. Con los caminos y senderos en ese estado no se deberia meter por ahi a un montonazo de gente.
Totalmente de acuerdo. Aquí donde yo vivo hay un club 4x4 muy activo. Varios miembros del ayuntamiento también son socios. Ruedas de tacos enormes, suspensiones más altas...y están esperando a que haya barro por los caminos para salir a hacer el zángano. No te cuento como dejan los caminos. Totalmente impracticables. Curiosamente todos estos "amantes de la naturaleza" tienen un sobrepeso incipiente, todos fuman y acaban la jornada en algún restaurante poniéndose ciegos. Vamos, todos unos amantes de la naturaleza, del deporte y de la vida sana.
 
Arriba