Sir_Sproket por los caminos.

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y así termina la bici en pleno verano. Y como el domingo dan agua, doy por anulada la marcha, y para compensarlo ya he organizado una cenota para mañana. Cervezas a cascoporro. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
69e856bdcd5de28ea6b905e434a2dbff.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En mi salida de hoy me he tropezado con uno de esos "ciclistas" a los que no trago. Los calificativos ya se los ponéis vosotros.
En un tramo de carretera he adelantado a un tipo, y como siempre que paso o me pasa alguien le he saludado, el me a mirado de reojo y como si nada. Eso sí, a bajado dos piñones para pasarme a toda hostia, por un momento he buscado el arco de sprint especial [emoji23] [emoji23] .
El tipo iba en una cannondale scapel todo con sram Eagle, bonita que te cagas y cara, seguro que pasa de largo los 4000€.Y el con conjunto a juego y zapatilla también, que también costarán una pasta, pero el sprinter parece ser que no tenía más pasta y no compro casco. En fin. Que el tipo esprinto para quedarse 100m delante mio. Yo segui a mi bola, y en la primera rampa, mira para atrás y otro sprint... Se alejo un poco más, pero les seguía viendo. Adelanto a otros dos, también al sprint. Y en esto llego la subida, ya por monte, es una subida larga y con alguna rampa maja. Yo he ido a mi ritmo y le he alcanzado, ya no sprintaba jejeje. Pero a parado antes de que le adelantase, a "hablar por el movil". Que no cuelaaaa y cómprate un cascooo[emoji23] [emoji23] [emoji23]. No entiendo a esta gente.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Otra artimaña de ese tipo y con la que me parto es cuando en la misma situación y estás a punto de pillarlo deja de pedalear con la escusa de beber agua :lol::lol::lol: . También me ha pasado muchas veces eso, el típico que no le sienta bien que le pases y aprieta hasta que te pilla, pero tu sigues a tu ritmo en plan rodillo y lo alcanzas, y además fresco y el otro reventao :lol:, me encanta :lol::lol::lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy he salido a reconocer un circuito del campeonato del BKT, la próxima carrera es en septiembre pero me la pierdo y la siguiente en octubre y varios tramos pasan por donde me suelo mover, así que he ido a hacer las partes desconocidas y las duras. Y ufff!!! Hacia tiempo que no pasaba por esas zonas duras... son dos tramos, uno de 2 kms más o menos, con mucho desnivel , media del 9% y rampas del 22, de barro compacto y mucho reguero y raíces cruzadas y alguna que otra roca, y barro eso que apenas a llovido. Y el otro tramo de 1km con una media del 7,5% y rampas del 15 y es un cortafuegos, un río de piedras sueltas y roca, menos duro que el anterior pero muy técnico y la bajada de después igual.
Nunca he conseguido hacer ninguno de los tramos sin echar pie a tierra. Pero hay a sido la vez que mejor he pasado, bajando solo una vez en cada tramo. En el primer tramo porque no podía con mis güevos y llevo 24-42 con ruedas de 27, si alguno con monoplato 34 o 36 con un 46 y 29" quiere le traigo de paseo[emoji16] [emoji16] .
En el segundo tramo a sido por no elegir bien la trazada, hay que mirar mucho más adelante, y me he ido para un escalón que era imposible pasar. Así que contento, aunque cansado, pocos kilómetros pero intensos. El año pasado, que no corrí, fui a ver la carrera y llovía, menudo infierno esos tramos uno embarrado total y otro de roca mojada... y este año será igual, que todavía no he corrido una del BKT sin barro...
El Strava hoy va en dos partes, la primera desde el garmin, pero que no lo puse a cargar y cuando a pitado que se agotaba he puesto el Strava, por eso salen dos rutas.
Os pongo una foto de la subida por el corta fuegos, la bajada es igual.
94cacdbe46b38a626320b4c9d568b88c.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A saber:
Necesito piernas nuevas
Higado nuevo o seminuevo
Pulmones en un estado decente
Riñones aunque sean reconstruidos
Y una centralita nueva que estoy reventao!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Puta Aste Nagusia (Fiestas de Bilbao), voy a tardar en recuperar dos vidas. Mañana salida para entonar y para sudar todas las chelas del mundo :anda::anda::anda:
Eso si, me lo he pasado de puta madre :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, pues como ultimamente estoy saliendo poco y estoy mu loco, me he ido a apuntar a la siguiente carrera del BKT, la de octubre, (esta de septiembre me la pierdo) y he visto unas marchas que estaban por los alrededores y me he apuntado tambien a:
24 de Septiembre, Domingo Marcha MENDIBIKE 2017 (toda la info Oficial aquí) – Mendibike Elkartea – Gorliz (Gorliz)
30 de Septiembre, Sábado BTT MARTXA 2017 / MARCHA BTT 2017 - Zornotza Mendi Taldea (Amorebieta)
1 de Octubre, Domingo RockTheSport | XV EDICION MEMORIAL JOSERRA MTB-2017 | 2017 | Usansolo Bizkaia (Usansolo)

Y ha esta seguramente que tambien lo haga, aunque esperare un poco a apuntarme que este mes voy servido jajaja.
29 de Octubre, Domingo Marcha BTT Raúl Gurekin | Memorial BTT Raúl Gurekin (Bilbao)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, pues como ultimamente estoy saliendo poco y estoy mu loco, me he ido a apuntar a la siguiente carrera del BKT, la de octubre, (esta de septiembre me la pierdo) y he visto unas marchas que estaban por los alrededores y me he apuntado tambien a:
24 de Septiembre, Domingo Marcha MENDIBIKE 2017 (toda la info Oficial aquí) – Mendibike Elkartea – Gorliz (Gorliz)
30 de Septiembre, Sábado BTT MARTXA 2017 / MARCHA BTT 2017 - Zornotza Mendi Taldea (Amorebieta)
1 de Octubre, Domingo RockTheSport | XV EDICION MEMORIAL JOSERRA MTB-2017 | 2017 | Usansolo Bizkaia (Usansolo)

Y ha esta seguramente que tambien lo haga, aunque esperare un poco a apuntarme que este mes voy servido jajaja.
29 de Octubre, Domingo Marcha BTT Raúl Gurekin | Memorial BTT Raúl Gurekin (Bilbao)

Que te gusta una marcha...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
[emoji34][emoji34][emoji34] estoy del amortiguador fox hasta las mismísimas pelotas!!!! En la salida de ayer peto de nuevo!!!! Esta vez se a partido el enganche del cable del bloqueo. Ala otra vez al taller... puta mierda.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
[emoji34][emoji34][emoji34] estoy del amortiguador fox hasta las mismísimas pelotas!!!! En la salida de ayer peto de nuevo!!!! Esta vez se a partido el enganche del cable del bloqueo. Ala otra vez al taller... puta mierda.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Vaya pisha, manda webs...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que rompa tanto dice muy poco de los controles de calidad de la marca.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
O que le ha tocado la china, como en todo en esta vida, el problema es como responde la marca, fallar fallan todas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Todas fallan, pero este ya es el tercero que me ponen y sigue cascado...

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba