Sir_Sproket por los caminos.

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Joder tío. A40 no bajo yo ni por asfalto...

Enviado desde el móvil
Es que tu eres una yaya... [emoji13] [emoji13]

Pues ahora con la horquilla a 120, ruedas nuevas y tija con suspensión deberías bajar más deprisa que Danny Hart...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es que tu eres una yaya... [emoji13] [emoji13]

Pues ahora con la horquilla a 120, ruedas nuevas y tija con suspensión deberías bajar más deprisa que Danny Hart...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Qué va!!!! Lo que soy es un cagao y un nenaza. Con vuestros pepinos bajaría a la misma velocidad que ahora [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Qué va!!!! Lo que soy es un cagao y un nenaza. Con vuestros pepinos bajaría a la misma velocidad que ahora [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
Jajajajajajaja pero bajarías en un pepino... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jajajajajajaja pero bajarías en un pepino... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Me parece que lo de ir sentado sobre un pepino, no es lo mío... tú ya me entiendes [emoji12]

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Me parece que lo de ir sentado sobre un pepino, no es lo mío... tú ya me entiendes [emoji12]

Enviado desde el móvil
Jajajajajajaja que Ramón [emoji43] [emoji379]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo has probado??? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No me tires de la lengua, que cada vez que salimos juntos me insistes para que pruebe el tuyo. O no es verdad? :lenguafuera:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esta bajada me la conozco bien, se podría apretar, que bajo casi a vela sin dar pedales. Y ayuda mucho la cubierta delantera, desde que puse la continental he vuelto a ganar confianza. Como agarra la bicha. Llegando abril o así pondré de nuevo la ardent, pero en cuanto vuelva a quitarla pongo la continental ya para todo.

Enviado desde el puto móvil
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Esta bajada me la conozco bien, se podría apretar, que bajo casi a vela sin dar pedales. Y ayuda mucho la cubierta delantera, desde que puse la continental he vuelto a ganar confianza. Como agarra la bicha. Llegando abril o así pondré de nuevo la ardent, pero en cuanto vuelva a quitarla pongo la continental ya para todo.

Enviado desde el puto móvil
Yo puse la Ardent y la tuve que quitar por que no me daba ninguna confianza....
Continental no he probado, pero me supongo que dependerá del modelo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo puse la Ardent y la tuve que quitar por que no me daba ninguna confianza....
Continental no he probado, pero me supongo que dependerá del modelo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es la Mountain King Protection, con el compuesto Blackchilli. Cubiertas Continetal Mountain King y Panaracer Driver (Pueba) | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
La Ardent rueda bien y agarra en terreno seco y poco suelto, pero si esta húmedo o suelto da buenos sustos. Me di un hostion hace tiempo y lo de bajar lo llevaba muy mal y puse la Ardent, pero como me daba sustos en algunas bajadas seguía bloqueado. Fue poner la Mountain King y volver a bajar suelto. Agarra muchísimo mas en terreno blando y en suelto. En seco y duro si me gusta mas la Ardent, pero por el norte para llevarla siempre delante como que no.
 
Última edición:

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Yo monto Ardent en la rueda delantera TR 2.25 con 1.5-1.8 de presión y de momento no he tenido ningún susto en mojada ni en seco.... a mi me funciona bastante bien.
Antes llevaba Michelin Wild Grip´r en 2.25 y en terreno duro.....no me agradan para llevarla en la delantera
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Es la Mountain King Protection, con el compuesto Blackchilli. Cubiertas Continetal Mountain King y Panaracer Driver (Pueba) | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
La Ardent rueda bien y agarra en terreno seco y poco suelto, pero si esta húmedo o suelto da buenos sustos. Me di un hostion hace tiempo y lo de bajar lo llevaba muy mal y puse la Ardent, pero como me daba sustos en algunas bajadas seguía bloqueado. Fue poner la Mountain King y volver a bajar suelto. Agarra muchísimo mas en terreno blando y en suelto. En seco y duro si me gusta mas la Ardent, pero por el norte para llevarla siempre delante como que no.
Gracias compi...

La Ardent a mi también me ha dado sustos u alguna caída de las gordas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo también llevo Ardent 2.25 delante, y me parece una cubierta genial... para meterte por donde quieras. No será la mejor en un terreno concreto, pero no te va a dejar tirado en ninguno tampoco. Y ahora que monté detrás la Ikon 2.20 voy de lujo, combinación perfecta para mi.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Después de tres findes castigando el hígado, modo Hommer total, hoy pongo el modo glober. Que el cuerpo no da para mas...:lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues ya tengo varias en el punto de mira.
Aparte de Monegros que ya me apunte, ahora me acabo de apuntar para la Euskadi Extrem, para la K50, dorsal 645, estaba dudando para la K100, pero al ir solo he sido un cobarde y con la de 50 me conformo.

Las otras que tengo en mente son , la Bilbao-Bilbao de carretera ,19 de marzo, esta o hace muy malo o voy fijo, hasta el miércoles 15 no se abren inscripciones. Y la otra, carrera de mtb de la copa BKT 26 de Marzo. Así que mes completo.
2zyizo3.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No paras macho. Con lo bonito que es salir por el monte a tu aire... [emoji16]

Enviado desde el móvil
A mi aire voy todo el año jajaja y con estas marchas conozco sitios nuevos.
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Pues ya tengo varias en el punto de mira.
Aparte de Monegros que ya me apunte, ahora me acabo de apuntar para la Euskadi Extrem, para la K50, dorsal 645, estaba dudando para la K100, pero al ir solo he sido un cobarde y con la de 50 me conformo.

Las otras que tengo en mente son , la Bilbao-Bilbao de carretera ,19 de marzo, esta o hace muy malo o voy fijo, hasta el miércoles 15 no se abren inscripciones. Y la otra, carrera de mtb de la copa BKT 26 de Marzo. Así que mes completo.
2zyizo3.jpg
Ese es mi chico..... Dándolo todo por los caminos..... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues ya está, otro dorsal más....
20170315_200109.jpg

Será por la crisis que ahora vale de escusa para todo, pero cada año con la inscripción dan menos cosas y de peor calidad.
Este año ni bote de agua. Un guardabarros de esos de plástico para la trasera de carretera, algo guarrete, y unos manguitos también bastante malos. Hasta el dorsal es de material malo. Con lo que han dado siempre... como el avituallamiento vaya en línea habra que llevarse bocadillo[emoji23] [emoji23]

Enviado desde el puto móvil
 

pitorro

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Carretera
Hola Sir-Sproket, ¿qué tal la Bilbao-Bilbao?
Yo vivo pero mal y eso de que Morga era la única parte dura no es cierto, todas las subidas han sido un infierno total.
El próximo año otra vez, ¿ok? :anda:
 
Arriba