• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sincronizar Polar V650

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas compañeros del pedal!!

Pues veréis me pillé un Polar V650 hace un par de meses y ahora que estoy empezando a darle un poco más caña... he intentado meter rutas y sincronizarlo con mi móvil (Galaxy S6) y nada... no soy capaz y me da error de sincronización.

A alguien le ha pasado algo parecido?? La informática y yo estamos muy cabreados...

Saludos!
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Es una foto que ha compartido el compañero @vazquezsvc que viene a decir:
- En el Polar V650 vete a "Ajustes / Ajustes Generales / Acerca del V650" y abajo del todo selecciona la opción de iOS para vilcular con móviles.
- Hay que apagar y encender el Polar para que tenga efecto el cambio.
- En el móvil desvincular el Polar y borrar todos los datos de caché del programa Polar Flow.
- Probar a sincronizar de nuevo.

Esto debería ser un remiendo hasta que llegue la nueva actualización que esperemos que lo solucione.
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Hecho y con mi móvil Samsung nada.... me pone lo mismo. A ver si sale pronto esa actualización que se rumorea....

Mañana vuelvo a intentarlo a ver si por casualidades de la vida....

Gracias!!
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues yo he vuelto a probar del derecho y del revés y nada.... meto el número que me pide para vincular y nada... me sigue saliendo fallo de sincronización.

Snif snif....
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Lo voy a tirar a tomar por........
Dime donde que si hace falta abro la tapa del contenedor [emoji23][emoji23][emoji23]
Fuera bromas
Estaba interesado en comprarlo
Pero como no se conecta bien.....
Me e pillado el Sigma Pure GPS
Y con mi antiguo Dakota, (indestructible y sin fallos) tengo ya todo lo que necesito
Que salgo a descubrir una ruta los dos
Que voy por faena x territorio amigo Pure GPS.
 

Valdi

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola.
Me gustaría saber Si alguien me puede ayudar con mi Polar v650.
El problema viene cuando se intenta sincronizar en el Pc a través de su aplicación polar sync, no me encuentra el dispositivo.
Alguien sabe que he de hacer??
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Hola.
Me gustaría saber Si alguien me puede ayudar con mi Polar v650.
El problema viene cuando se intenta sincronizar en el Pc a través de su aplicación polar sync, no me encuentra el dispositivo.
Alguien sabe que he de hacer??

En este mensaje cuanto mi experiencia de como lo solucioné, y me ha funcionado perfectamente hasta el día de hoy.

Polar v650
 
Arriba