• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sin triatlon en Madrid

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hoy mientras corría y estaba solo en mis pensamientos he recordado este hilo y he caído en que: ¿La diferencia de tiempos de natación entre pruebas del interior y el exterior de la península será mucha, no?

A la hora de puntuar triatlones-Ironman a nivel competitivo se tiene en cuenta esto?
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Pues no tengo ni idea la verdad. Peeeero me enteraré y te cuento
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Pues finalmente los tris que habia programados para la finalizacion de las obras despues de verano, han sido reconvertidos a duatlones ya que se han retrasado las obras casi 3 meses debido a las lluvias copiosas de primavera.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues finalmente los tris que habia programados para la finalizacion de las obras despues de verano, han sido reconvertidos a duatlones ya que se han retrasado las obras casi 3 meses debido a las lluvias copiosas de primavera.

Exacto, ni CdC ni Ifema están con las condiciones mínimas para poder nadar, por lo que este año nos hemos tenido que conformar con los 3 tricross de verano. La temporada de TRI en la capital finalizo!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Aun queda el campeonato de Madrid de Supersprint en Villalbilla. Eso si, la natacion en piscina cubierta... :decepcionado:
 
Arriba