• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sin ropa interior ...

Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
La ropa ciclista eata diseñada para no tener que llevar nada bajo. Yo hago rutas o maratones de 4h o mas y voy sin cremas ni nada. Mi ropa es algo que cuido y suelo tener buena calidad. pero aun asi, siendo ropa de baja calida(cua do estas empezando qie todo vale) no hay qie ponerse nada bajo. Puede causar rozaduras incluso irritaciones por causa d ela sudor que no sale fuera, si no se queda. Y siempre estas mojado. Si os duele el culete teneis rozaduras o cosas asi, mirar de adaptaros el sillin a vuestro culo. El sillin es muy importante que sea de la la medida que tu culo necesita. Para evitar roces. Otra cosa es que ye guste ir bien sujeto o te sea comodo llevar calzones. A mi jamas me gusto. Creo q nunca lo hice y no creo q veais a los pros con calzones, y mas horas q hecharn esos... Pocos. Jeje. Un saludoo
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
La ropa ciclista eata diseñada para no tener que llevar nada bajo. Yo hago rutas o maratones de 4h o mas y voy sin cremas ni nada. Mi ropa es algo que cuido y suelo tener buena calidad. pero aun asi, siendo ropa de baja calida(cua do estas empezando qie todo vale) no hay qie ponerse nada bajo. Puede causar rozaduras incluso irritaciones por causa d ela sudor que no sale fuera, si no se queda. Y siempre estas mojado. Si os duele el culete teneis rozaduras o cosas asi, mirar de adaptaros el sillin a vuestro culo. El sillin es muy importante que sea de la la medida que tu culo necesita. Para evitar roces. Otra cosa es que ye guste ir bien sujeto o te sea comodo llevar calzones. A mi jamas me gusto. Creo q nunca lo hice y no creo q veais a los pros con calzones, y mas horas q hecharn esos... Pocos. Jeje. Un saludoo


Yo llevo uno de estos canzoncillos Endura y estoy encantado (encima llevo unas mallas de running de Nike): Culote interior corto ciclismo ENDURA Engineered Padded Boxer E1023 | Walashop.com

Y para el verano: Culote corto ENDURA Firefly Shorts E8021 | Walashop.com
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

esloto

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
25700 La Seu d'Urgell
Siempre sin ropa interior, para evitar rozaduras, folículos y otros problemas derivados.
Si quieres protegerte de la badana siempre puedes aplicarte vaselina neutra u otros a tal efecto.
 
M

MBR

Invitado
Llegar del trabajo, leer rápido los mensajes de este hilo: vaselina, tiritas pezoneras e ir en plan Comando en la bicicleta...

giphy.gif


Yo por ahora voy culotte del Decathlon que tiene espuma que parece que voy a torear o con el pañal puesto (la caja entera de 32 dodots) y por ahora bien. El problema es que se me baja un poco y como no quiero que me vayan echando euros en la hucha en las cuestas arriba, llevo ropa interior...

Epic jajajajajajaja
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
A ver, para los que llevan a willy al aire. Dos cosas infalibles.

La fundita de neopreno que se usa en la pesca sub.

O la siempre válida cinta especial para uso extremo en MTB.


Ah! y una cosa importante, siempre sujetarla con bridas de plástico.



images
 
Última edición:

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
A ver, para los que llevan a willy al aire. Dos cosas infalibles.

La fundita de neopreno que se usa en la pesca sub.

O la siempre válida cinta especial para uso extremo en MTB.


Ah! y una cosa importante, siempre sujetarla con bridas de plástico.



images
Pero que cojones 🤨
¿Eso es para meter el canelón adentro?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A ver, para los que llevan a willy al aire. Dos cosas infalibles.

La fundita de neopreno que se usa en la pesca sub.

O la siempre válida cinta especial para uso extremo en MTB.


Ah! y una cosa importante, siempre sujetarla con bridas de plástico.



images

Esto es en serio?? :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba