• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sin ropa interior ...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo voy con calzoncillos del Decathlon, de esos que habéis hablado por aquí. Son muy cómodos y no hacen ningún daño en cuanto a costuras, dobleces o similares. 100% recomendables.
Supongo que de los largos.
Si hace mucho frio debajo del culote me pongo un pantalon tecnico del sprinter,es ajustado y se agradece,resto de clima solo llevo el culote
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo voy con calzoncillos del Decathlon, de esos que habéis hablado por aquí. Son muy cómodos y no hacen ningún daño en cuanto a costuras, dobleces o similares. 100% recomendables.
Supongo que de los largos.
Si hace mucho frio debajo del culote me pongo un pantalon tecnico del sprinter,es ajustado y se agradece,resto de clima solo llevo el culote
Pues no es de los largos... Es de esos tipo slip.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo voy con calzoncillos del Decathlon, de esos que habéis hablado por aquí. Son muy cómodos y no hacen ningún daño en cuanto a costuras, dobleces o similares. 100% recomendables.
Supongo que de los largos.
Si hace mucho frio debajo del culote me pongo un pantalon tecnico del sprinter,es ajustado y se agradece,resto de clima solo llevo el culote
Pues no es de los largos... Es de esos tipo slip.
Uf de tipo slip,solo de pensarlo se me irrita la ingle.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que use de slip
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Uf de tipo slip,solo de pensarlo se me irrita la ingle.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que use de slip
Bueno, yo hasta ahora he tenido la suerte de que eso no me ocurre... Cuando lo haga, si lo hace, ya tendré que buscar soluciones... Incluyendo la de ir a lo comando.
:uix:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Los culotes de bici están pensados y diseñados para no llevar ropa interior.... mejor transpiración, menos sudor, mejor ajuste, menos posibilidad de rozaduras.
No significa que si llevas ropa interior has de tener rozaduras, pero la transpiración y el ajuste disminuyen considerablemente
un saludo
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Me uno a los sinCalzones
Desde luego que es una comodidad ir sin calzoncillos, te da el achuchon en plena ruta y te tienes que bajar una prenda menos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ahora en serio, con calzoncillos me irrita mucho la ingle.
Y sin ellos cero problemas
Aveces en verano e utilizado polvos talco, ya que tengo la piel sensible y se me irrita rápidamente.
Probare esa crema que dice un compañero del Decatlong.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo tampoco llevo, es muuuy incómodo ir con calzones, se hacen pliegues y hacen mucha pupa en las ingles...

Yo uso vaselina hidratante del mercadona cuando hago rutas de más de 2h y va de lujo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo voy con calzoncillos del Decathlon, de esos que habéis hablado por aquí. Son muy cómodos y no hacen ningún daño en cuanto a costuras, dobleces o similares. 100% recomendables.

Igual que yo, hasta que probé a ir sin nada...
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Bueno, pues viendo la tendencia del foro el otro día probé a ir a lo comando...

Todo bien la verdad. Muy cómodo y cero rozaduras. Espero no tener que utilizar nunca cremas de esas que os ponéis...
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Y que comportamiento tiene esa crema con el culotte.
En mi caso, funciona muy bien.

Yo la aplico por toda la zona, con cierta generosidad (pero sin gastar un bote cada vez ;) ), y el culotte "resbala", sin que tú lo notes en la piel.

Saludos.
Pero se lava bien el culotte ,no queda grasiento tipo nivea ?
 
Arriba