• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sin ropa interior ...

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Malla + culotte puede ser una idea. O pilla gayumbos de lycra, en el Decathlon venden unos para running que te pueden servir.

De todas formas, con el frío la cosilla se contrae, a lo mejor ni la notas :lol::lol::lol:

Gallumbos de lycra güenos y baratos los del Primark, que vienen bastantes por paquete y para llevar debajo de la ropa deportiva va genial. Ahora creo que, después de leer este hilo, voy a ir en plan Comando pero envaselinado hasta las cejas... :lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Llegar del trabajo, leer rápido los mensajes de este hilo: vaselina, tiritas pezoneras e ir en plan Comando en la bicicleta...

giphy.gif


Yo por ahora voy culotte del Decathlon que tiene espuma que parece que voy a torear o con el pañal puesto (la caja entera de 32 dodots) y por ahora bien. El problema es que se me baja un poco y como no quiero que me vayan echando euros en la hucha en las cuestas arriba, llevo ropa interior...
Un culotte con tirantes no se baja.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
culotte y cazoncillos rojos por fuera, como superman.
:lol::lol::lol::lol:

pues el otro día pasé por el deca y pillé unos gayumbos de running, son tipo slip (fardahuevos, vamos) y de tejido que no tiene pinta de empapar, a ver si los pruebo y van bien, que sobre todo me interesan por ir 'recogido' y que no se me roce nada, veremos las costuras.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
joder las risas que me estoy echando entre la giant daltónica y esto:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

prometo foto con pose, pandilla de golosos:lenguafuera:
Y si de fondo se te ven los pies ya.... :lenguafuera:
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Yo voy a pelo, sin vaselina, sin tiritas pero sí con el culote :-) :-) :-)

No como el artículo en donde sale el tío en pelotas...

Al principio iba con calzoncillos, pero una vez probado sin ellos, mejor sin ellos. Con los calzoncillos me salían en rutas largas rozaduras en la zona entre los cataplines y el interior de las piernas. Fue quitármelos y adiós a las rozaduras.

Nunca he usado crema, con lo cual no tengo claro, para MTB (no carretera) si realmente es útil. Tal vez en verano con el calor, pero procuro siempre en verano salir sobre las 7, nada más amanecer para volver a eso de las 12 que es cuando empieza a apretar.

Un saludo, Oscar.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Contesto...

No contesto...

Contesto...

No contesto...

Venga va, contesto. :asustado::asustado::dientes::dientes:

Yo siempre he ido sin ropa interior. Y para prevenir rozaduras, tienen una crema en Decathlon que a mí me funciona muy bien.

¡Ale, ya lo he dicho! :) :)

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Anda que un tema polémico y que no tenga una respuesta mía... :lol:

Yo empecé llevando ropa interior debajo, básicamente por desconocimiento, pero una vez probé a ir sin nada no he vuelto atrás ya que me parece muchísimo más cómodo y se evitan molestas rozaduras.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Anda que un tema polémico y que no tenga una respuesta mía... [emoji38]

Yo empecé llevando ropa interior debajo, básicamente por desconocimiento, pero una vez probé a ir sin nada no he vuelto atrás ya que me parece muchísimo más cómodo y se evitan molestas rozaduras.
Yo también llevaba gayumbos hasta que un señor entrado en años y que ya habrá hecho km en bici como para dar la vuelta al mundo me dijo que a donde iba así. Desde ese día voy sin nada y es infinitamente más cómodo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cuando salia hace 20 años iba con pantalon corto y sin calzoncillos
Desde que retome la bici y compre mi primer culote,no llevo calzoncillos tampoco.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo voy con calzoncillos del Decathlon, de esos que habéis hablado por aquí. Son muy cómodos y no hacen ningún daño en cuanto a costuras, dobleces o similares. 100% recomendables.
 
Arriba