Sin ropa interior ...

20 Jun 2018
24
15
almazora
La ropa ciclista eata diseñada para no tener que llevar nada bajo. Yo hago rutas o maratones de 4h o mas y voy sin cremas ni nada. Mi ropa es algo que cuido y suelo tener buena calidad. pero aun asi, siendo ropa de baja calida(cua do estas empezando qie todo vale) no hay qie ponerse nada bajo. Puede causar rozaduras incluso irritaciones por causa d ela sudor que no sale fuera, si no se queda. Y siempre estas mojado. Si os duele el culete teneis rozaduras o cosas asi, mirar de adaptaros el sillin a vuestro culo. El sillin es muy importante que sea de la la medida que tu culo necesita. Para evitar roces. Otra cosa es que ye guste ir bien sujeto o te sea comodo llevar calzones. A mi jamas me gusto. Creo q nunca lo hice y no creo q veais a los pros con calzones, y mas horas q hecharn esos... Pocos. Jeje. Un saludoo

xip

Miembro
7 Abr 2018
141
139
Huesca
Favorito
Montaña
La ropa ciclista eata diseñada para no tener que llevar nada bajo. Yo hago rutas o maratones de 4h o mas y voy sin cremas ni nada. Mi ropa es algo que cuido y suelo tener buena calidad. pero aun asi, siendo ropa de baja calida(cua do estas empezando qie todo vale) no hay qie ponerse nada bajo. Puede causar rozaduras incluso irritaciones por causa d ela sudor que no sale fuera, si no se queda. Y siempre estas mojado. Si os duele el culete teneis rozaduras o cosas asi, mirar de adaptaros el sillin a vuestro culo. El sillin es muy importante que sea de la la medida que tu culo necesita. Para evitar roces. Otra cosa es que ye guste ir bien sujeto o te sea comodo llevar calzones. A mi jamas me gusto. Creo q nunca lo hice y no creo q veais a los pros con calzones, y mas horas q hecharn esos... Pocos. Jeje. Un saludoo

Yo llevo uno de estos canzoncillos Endura y estoy encantado (encima llevo unas mallas de running de Nike): Culote interior corto ciclismo ENDURA Engineered Padded Boxer E1023 | Walashop.com

Y para el verano: Culote corto ENDURA Firefly Shorts E8021 | Walashop.com

'Me Gusta': romerito_ban_ban

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
5.087
8.509
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

MBR

Miembro
6 Jul 2018
85
113
33
Barcelona
Bici/s
Orbea Alma M30 2017
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Llegar del trabajo, leer rápido los mensajes de este hilo: vaselina, tiritas pezoneras e ir en plan Comando en la bicicleta...

Yo por ahora voy culotte del decathlon que tiene espuma que parece que voy a torear o con el pañal puesto (la caja entera de 32 dodots) y por ahora bien. El problema es que se me baja un poco y como no quiero que me vayan echando euros en la hucha en las cuestas arriba, llevo ropa interior...
Epic jajajajajajaja

'Me Gusta': manziger
10 Oct 2018
103
73
Norte
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 540
Favorito
Montaña
A ver, para los que llevan a willy al aire. Dos cosas infalibles.

La fundita de neopreno que se usa en la pesca sub.

O la siempre válida cinta especial para uso extremo en MTB.

Ah! y una cosa importante, siempre sujetarla con bridas de plástico.

Última edición:

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
579
347
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Pero que cojones 🤨
¿Eso es para meter el canelón adentro?

17 Jul 2014
2.091
2.306
39
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera

Esto es en serio?? :lol::lol::lol::lol::lol: