Sin ropa interior ...

albertuslm

Miembro de Pata Negra!
20 Jul 2017
66
100
Madrid
twitter.com
Bici/s
RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Malla + culotte puede ser una idea. O pilla gayumbos de lycra, en el decathlon venden unos para running que te pueden servir.

De todas formas, con el frío la cosilla se contrae, a lo mejor ni la notas :lol::lol::lol:
Gallumbos de lycra güenos y baratos los del Primark, que vienen bastantes por paquete y para llevar debajo de la ropa deportiva va genial. Ahora creo que, después de leer este hilo, voy a ir en plan Comando pero envaselinado hasta las cejas... :lol::lol::lol:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
5.227
8.875
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Llegar del trabajo, leer rápido los mensajes de este hilo: vaselina, tiritas pezoneras e ir en plan Comando en la bicicleta...

Yo por ahora voy culotte del decathlon que tiene espuma que parece que voy a torear o con el pañal puesto (la caja entera de 32 dodots) y por ahora bien. El problema es que se me baja un poco y como no quiero que me vayan echando euros en la hucha en las cuestas arriba, llevo ropa interior...
Un culotte con tirantes no se baja.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

peter stillman

Miembro
Ayudante
19 Feb 2016
2.034
2.661
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña
culotte y cazoncillos rojos por fuera, como superman.
:lol::lol::lol::lol:

pues el otro día pasé por el deca y pillé unos gayumbos de running, son tipo slip (fardahuevos, vamos) y de tejido que no tiene pinta de empapar, a ver si los pruebo y van bien, que sobre todo me interesan por ir 'recogido' y que no se me roce nada, veremos las costuras.

'Me Gusta': chuso82
29 Nov 2017
81
82
Alcorcón
Favorito
Montaña
Yo voy a pelo, sin vaselina, sin tiritas pero sí con el culote :-) :-) :-)

No como el artículo en donde sale el tío en pelotas...

Al principio iba con calzoncillos, pero una vez probado sin ellos, mejor sin ellos. Con los calzoncillos me salían en rutas largas rozaduras en la zona entre los cataplines y el interior de las piernas. Fue quitármelos y adiós a las rozaduras.

Nunca he usado crema, con lo cual no tengo claro, para MTB (no carretera) si realmente es útil. Tal vez en verano con el calor, pero procuro siempre en verano salir sobre las 7, nada más amanecer para volver a eso de las 12 que es cuando empieza a apretar.

Un saludo, Oscar.

'Me Gusta': Txein

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
3.939
2.313
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Anda que un tema polémico y que no tenga una respuesta mía... :lol:

Yo empecé llevando ropa interior debajo, básicamente por desconocimiento, pero una vez probé a ir sin nada no he vuelto atrás ya que me parece muchísimo más cómodo y se evitan molestas rozaduras.

'Me Gusta': Japegu

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.278
4.738
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Anda que un tema polémico y que no tenga una respuesta mía...

Yo empecé llevando ropa interior debajo, básicamente por desconocimiento, pero una vez probé a ir sin nada no he vuelto atrás ya que me parece muchísimo más cómodo y se evitan molestas rozaduras.
Yo también llevaba gayumbos hasta que un señor entrado en años y que ya habrá hecho km en bici como para dar la vuelta al mundo me dijo que a donde iba así. Desde ese día voy sin nada y es infinitamente más cómodo.

31 Ene 2018
1.174
1.963
47
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Cuando salia hace 20 años iba con pantalon corto y sin calzoncillos
Desde que retome la bici y compre mi primer culote,no llevo calzoncillos tampoco.

18 Ene 2018
83
51
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo voy con calzoncillos del decathlon, de esos que habéis hablado por aquí. Son muy cómodos y no hacen ningún daño en cuanto a costuras, dobleces o similares. 100% recomendables.