¡Hola Invitado! Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
Yo también recomiendo usar el culote al revés. Una vez lo pruebas ya no cambias. También yo tengo por costumbre proteger los pezones en verano con tiritas ( parecerá una horterada pero con el roce se me ponen en carne viva)
Lo de la vaselina es bueno, mejor prevenir que andar con escozor.
En rutas de 2h o menos no suelo echar nada, pero si se que voy a estar 3h o más siempre me echo vaselina, nivea o similares. Es importante cuidar las zonas de rozamiento.
La verdad, yo llevo siempre los gallumbos. He hecho rutas más o menos largas, y hasta ahora sin problemas. Suerte o que no son precisamente de mercadillo. De todas formas probaré un día sin ellos, a ver que tal.
La verdad, yo llevo siempre los gallumbos. He hecho rutas más o menos largas, y hasta ahora sin problemas. Suerte o que no son precisamente de mercadillo. De todas formas probaré un día sin ellos, a ver que tal.
pues ya que está este hilo no abro otro nuevo... estoy convencidísimo de no llevar ropa interior, pero cuando llega el invierno me pasa una cosilla con la cosilla, y es que se me pela de frío, y encima con el sudor y el aire no es que mejore la situación.
Alguna vez me he puesto un calzoncillo pero al ser de algodón se empapan y es peor, pero llevar a willy al aire con tanto frío...
¿cómo lo hacéis vosotros? que estoy por tejerme una funda de ganchillo o algo
pues ya que está este hilo no abro otro nuevo... estoy convencidísimo de no llevar ropa interior, pero cuando llega el invierno me pasa una cosilla con la cosilla, y es que se me pela de frío, y encima con el sudor y el aire no es que mejore la situación.
Alguna vez me he puesto un calzoncillo pero al ser de algodón se empapan y es peor, pero llevar a willy al aire con tanto frío...
Yo en invierno llevo culote de calzón y mallas por ese orden. A veces me pongo pantalón d Enduro encima pero suelo usarlo más en verano porque no me va lo marcar cebolleta. Arriba llevo una térmica debajo del mallot de manga corta o larga depende y un corta vientos con cremallera. A mi es lo q mejor me va.
Llegar del trabajo, leer rápido los mensajes de este hilo: vaselina, tiritas pezoneras e ir en plan Comando en la bicicleta...
Yo por ahora voy culotte del decathlon que tiene espuma que parece que voy a torear o con el pañal puesto (la caja entera de 32 dodots) y por ahora bien. El problema es que se me baja un poco y como no quiero que me vayan echando euros en la hucha en las cuestas arriba, llevo ropa interior...