Sin ropa interior ...

12 Jun 2016
112
71
39
barcelona
Bici/s
conor wrc pro sram
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo también recomiendo usar el culote al revés. Una vez lo pruebas ya no cambias. También yo tengo por costumbre proteger los pezones en verano con tiritas ( parecerá una horterada pero con el roce se me ponen en carne viva)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dvn2

Miembro
12 Ago 2017
30
19
España
Yo no llevo y ademas no sé si es una locura o no, pero me unto vaselina en la parte menos noble y ademas de forma generosa..

Estil

Miembro
28 May 2017
439
550
Oviedo
Bici/s
Woki 30 29" 2016
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo de la vaselina es bueno, mejor prevenir que andar con escozor.

En rutas de 2h o menos no suelo echar nada, pero si se que voy a estar 3h o más siempre me echo vaselina, nivea o similares. Es importante cuidar las zonas de rozamiento.

20 Sep 2017
17
28
Donde gira el aire
Favorito
Montaña
La verdad, yo llevo siempre los gallumbos. He hecho rutas más o menos largas, y hasta ahora sin problemas. Suerte o que no son precisamente de mercadillo. De todas formas probaré un día sin ellos, a ver que tal.

306tariffa

Miembro, y que miembro!!!!
5 Jun 2014
3.152
4.402
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
La verdad, yo llevo siempre los gallumbos. He hecho rutas más o menos largas, y hasta ahora sin problemas. Suerte o que no son precisamente de mercadillo. De todas formas probaré un día sin ellos, a ver que tal.
Sin ellos mejor. Yo también llevaba calzoncillos hasta que un día me dijeron que probase a ir sin ellos. Mucho más cómodo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

19 Feb 2016
1.945
2.473
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña
pues ya que está este hilo no abro otro nuevo... estoy convencidísimo de no llevar ropa interior, pero cuando llega el invierno me pasa una cosilla con la cosilla, y es que se me pela de frío, y encima con el sudor y el aire no es que mejore la situación.

Alguna vez me he puesto un calzoncillo pero al ser de algodón se empapan y es peor, pero llevar a willy al aire con tanto frío...

¿cómo lo hacéis vosotros? que estoy por tejerme una funda de ganchillo o algo:uix:

'Me Gusta': albertuslm

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
7.084
6.611
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
pues ya que está este hilo no abro otro nuevo... estoy convencidísimo de no llevar ropa interior, pero cuando llega el invierno me pasa una cosilla con la cosilla, y es que se me pela de frío, y encima con el sudor y el aire no es que mejore la situación.

Alguna vez me he puesto un calzoncillo pero al ser de algodón se empapan y es peor, pero llevar a willy al aire con tanto frío...

¿cómo lo hacéis vosotros? que estoy por tejerme una funda de ganchillo o algo:uix:
Yo creo que se te ha ido de las manos lo de depilarte las piernas y te has quedado sin protección natural en la zona :lol::lol:

carash

Miembro
8 Dic 2016
198
350
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Malla + culotte puede ser una idea. O pilla gayumbos de lycra, en el decathlon venden unos para running que te pueden servir.

De todas formas, con el frío la cosilla se contrae, a lo mejor ni la notas :lol::lol::lol:

12 Jun 2016
112
71
39
barcelona
Bici/s
conor wrc pro sram
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo en invierno llevo culote de calzón y mallas por ese orden. A veces me pongo pantalón d Enduro encima pero suelo usarlo más en verano porque no me va lo marcar cebolleta. Arriba llevo una térmica debajo del mallot de manga corta o larga depende y un corta vientos con cremallera. A mi es lo q mejor me va.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

albertuslm

Miembro de Pata Negra!
20 Jul 2017
62
91
Madrid
twitter.com
Bici/s
Merida CX 100 2018
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Llegar del trabajo, leer rápido los mensajes de este hilo: vaselina, tiritas pezoneras e ir en plan Comando en la bicicleta...

Yo por ahora voy culotte del decathlon que tiene espuma que parece que voy a torear o con el pañal puesto (la caja entera de 32 dodots) y por ahora bien. El problema es que se me baja un poco y como no quiero que me vayan echando euros en la hucha en las cuestas arriba, llevo ropa interior...

'Me Gusta': darkogol y chuso82
Siroko
Siroko