• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillines, quien dijo miedo.

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Buenos días, compañeros y compañeras.
Creo que es un tema de lo mas delicado... :D
Pero me gustaría encontrar el sillín perfecto para salir a montar en bici,je,je...
me gustaría saber que sillines gastáis en vuestra bicis y que tal de cómodos son.
Saludos.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Yo llevo el que traia mi orbea de serie y la verdad que muy cómodo.
Eso si, cuando ya llevo 25 km comienza a arderme el ojaldre..
Tengo que hacer mas callo XD

Enviado desde mi GT-I9506
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
El tema de los sillines es complicado, porque incluso el mismo sillín en diferentes personas puede ser totalmente diferente.
Yo llevo el de serie, un Selle Italia Q-bik y es bastante sencillo, para rutas de más de 40km empieza a molestar, aunque espero que para navidades caiga un Prólogo como regalo :)
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Yo llevo el Bontrager (Trek) que traía mi bici de serie, todavía no me he sentado en él, así que no puedo decir. En la de enduro llevaba un Fizik y la verdad es que comodisimo, pero el amortiguador trasero hace mucho.


¿Qué tal los sillines antiprostáticos? ¿Alguien ha probado?
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yast dijo:
Yo llevo el Bontrager (Trek) que traía mi bici de serie, todavía no me he sentado en él, así que no puedo decir. En la de enduro llevaba un Fizik y la verdad es que comodisimo, pero el amortiguador trasero hace mucho.


¿Qué tal los sillines antiprostáticos? ¿Alguien ha probado?

En la XControl llevo el de serie, que e smarca Lapierre también, y no está mal. A la vieja le puse uno barato antiprostático y muy bien también, se nota, aunque hay que tener en cuenta que el hueco hace que sufras más presión en otras zonas.
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
El de la lapierre (que es san marco) lo cambie por un Selle Italia y bien. El la otra un prólogo antiprostatico y la leche, cómodo bonito y ligero.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Yo cambié el que venía de serie en la Alma por un Avatar Gel de Specialized y muy contento con el cambio.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
ImTheDanger dijo:
El tema de los sillines es complicado, porque incluso el mismo sillín en diferentes personas puede ser totalmente diferente.
Yo llevo el de serie, un Selle Italia Q-bik y es bastante sencillo, para rutas de más de 40km empieza a molestar, aunque espero que para navidades caiga un Prólogo como regalo :)

Me cito para decir que ya lo he pedido para navidades, a ver si llega o no finalmente :-D
Me he adelantado, que luego no se queden sin jaja
 
Arriba