Sillines, quien dijo miedo.

14 Sep 2014
158
101
Buenos días, compañeros y compañeras.
Creo que es un tema de lo mas delicado... :D
Pero me gustaría encontrar el sillín perfecto para salir a montar en bici,je,je...
me gustaría saber que sillines gastáis en vuestra bicis y que tal de cómodos son.
Saludos.

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

roquemeyer

@roquemeyer
11 Jun 2014
445
130
36
la garriga
twitter.com
Bici/s
orbea mx 27-40
Favorito
Montaña
Yo llevo el que traia mi orbea de serie y la verdad que muy cómodo.
Eso si, cuando ya llevo 25 km comienza a arderme el ojaldre..
Tengo que hacer mas callo XD

Enviado desde mi GT-I9506

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El tema de los sillines es complicado, porque incluso el mismo sillín en diferentes personas puede ser totalmente diferente.
Yo llevo el de serie, un Selle Italia Q-bik y es bastante sencillo, para rutas de más de 40km empieza a molestar, aunque espero que para navidades caiga un Prólogo como regalo :)

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
705
594
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo llevo el Bontrager (Trek) que traía mi bici de serie, todavía no me he sentado en él, así que no puedo decir. En la de enduro llevaba un Fizik y la verdad es que comodisimo, pero el amortiguador trasero hace mucho.

¿Qué tal los sillines antiprostáticos? ¿Alguien ha probado?

23 May 2014
791
307
Yast dijo:
Yo llevo el Bontrager (Trek) que traía mi bici de serie, todavía no me he sentado en él, así que no puedo decir. En la de enduro llevaba un Fizik y la verdad es que comodisimo, pero el amortiguador trasero hace mucho.

¿Qué tal los sillines antiprostáticos? ¿Alguien ha probado?
En la XControl llevo el de serie, que e smarca Lapierre también, y no está mal. A la vieja le puse uno barato antiprostático y muy bien también, se nota, aunque hay que tener en cuenta que el hueco hace que sufras más presión en otras zonas.

20 May 2014
111
21
El de la lapierre (que es san marco) lo cambie por un Selle Italia y bien. El la otra un prólogo antiprostatico y la leche, cómodo bonito y ligero.

zarhot

Miembro
19 May 2014
205
45
118
Yo cambié el que venía de serie en la Alma por un Avatar Gel de Specialized y muy contento con el cambio.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
ImTheDanger dijo:
El tema de los sillines es complicado, porque incluso el mismo sillín en diferentes personas puede ser totalmente diferente.
Yo llevo el de serie, un Selle Italia Q-bik y es bastante sencillo, para rutas de más de 40km empieza a molestar, aunque espero que para navidades caiga un Prólogo como regalo :)
Me cito para decir que ya lo he pedido para navidades, a ver si llega o no finalmente :-D
Me he adelantado, que luego no se queden sin jaja