Sillín prostatico

Fralo

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
17
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Buenas tardes compañeros tengo un problema con el tema sillín no encuentro un sillín que me valla bien como o donde puedo acudir para encontrar un sillín que me valla i me asesoren bien para tener el sillín perfecto i dejar de tener una colección de sillines
 

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Hay un vídeo de Valentí sanjuan que van a una tienda de Barcelona especialista en sillones, pongo abajo el enlace por si eres de Barcelona y la puedes reconocer.



 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo te puedo decir mi experiencia, tambien tengo una coleccion de sillines y mi mujer esta que trina conmigo. Cada vez estoy mas cerca, de encontrar la comodidad en la bici.
Despues de comprar varios sillines, me medi la distancia entre mis isquios, básico para saber la anchura del sillin que necesito, he vuelto a hacerme un pequeño estudio biomecanico yo mismo, viendo tutoriales y leyendo, he atrasado las calas las tenia mal puestas, me colocado el sillin a la distancia correcta colgando una plomada desde mi rodilla hasta la punta de la biela, montado vestido de romano y con las zapatilas de calas puestas y con eso he ganado mucho. Muchas veces, no se si es tu caso, cambiamos el sillin y no hay manera y es porque los parametros biomecanicos, no estan bien, tras este rollo te digo que me han ido muy bien el prologo kappa evo pas railes 2.0 y el specialized power.
 
Arriba