• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín ec90, y de paso...

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas!
Llevo tiempo con el sillín rajadito tras una caída, y ya me da que es momento de cambiarlo.

He visto este en AliExpress con buena pinta y valoraciones, a ver que os parece y si alguien conoce la marca!?

€ 29,22 59%de DESCUENTO | EC90 carbono + de cuero asiento de bicicleta de una silla MTB bicicleta de carretera de sillas de montar las carreras de bicicleta de montaña silla PU transpirable suave cojín del asiento
US $33.6 58% OFF|EC90 Carbon+Leather Bicycle Seat Saddle MTB Road Bike Saddles Mountain Bike Racing Saddle PU Breathable Soft Seat Cushion-in Bicycle Saddle from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

De paso he mirado alguna tija, potencia y manillar... Dándole vueltas ando!
€ 20,95 41%de DESCUENTO | De fibra de carbono asiento bicicleta sillín camino/Mtb bicicleta sillín 135g UD mate tornillos de titanio 27,2, 30,8, 31,6mm * 300, 350, 400mm
US $23.92 40% OFF| Carbon Fiber Seat Post Bike Seatpost Road/Mtb Bicycle Seatposts 135g UD Matte Titanium screws 27.2 30.8 31.6mm*300 350 400mm-in Bicycle Seat Post from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Yo tengo la Tija Elita One en la Mtb y me va perfecta. Cero ruidos....muy contento con ella. Compra maestra Calidad/Precio!!!!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
El sillin es una copia de los nuevos specilized power comp. Tengo un amigo con un spe original y dice que es muy comodo. Yo lo he "probado" 5 minutos y se me hace raro tan corto...
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Yo tengo el Specialized Power Comp y es una maravilla de cómodo, no lo cambio ni loco!. Un compañero tb lo tiene y aparte en la otra bici le puso la réplica China y me comentó que se nota que es de peor calidad al original....en el sentido de que la carcasa flexa algo.....pero vamos que para la diferencia de precio si no le vas a dar un uso muy intenso igual te llega.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ya está todo de camino! En unos días llegará y podremos probar tija y sillín! Ya os contaré qué tal!
 

JVC33

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
españa
Buenas!
Llevo tiempo con el sillín rajadito tras una caída, y ya me da que es momento de cambiarlo.

He visto este en AliExpress con buena pinta y valoraciones, a ver que os parece y si alguien conoce la marca!?

€ 29,22 59%de DESCUENTO | EC90 carbono + de cuero asiento de bicicleta de una silla MTB bicicleta de carretera de sillas de montar las carreras de bicicleta de montaña silla PU transpirable suave cojín del asiento
US $33.6 58% OFF|EC90 Carbon+Leather Bicycle Seat Saddle MTB Road Bike Saddles Mountain Bike Racing Saddle PU Breathable Soft Seat Cushion-in Bicycle Saddle from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

De paso he mirado alguna tija, potencia y manillar... Dándole vueltas ando!
€ 20,95 41%de DESCUENTO | De fibra de carbono asiento bicicleta sillín camino/Mtb bicicleta sillín 135g UD mate tornillos de titanio 27,2, 30,8, 31,6mm * 300, 350, 400mm
US $23.92 40% OFF| Carbon Fiber Seat Post Bike Seatpost Road/Mtb Bicycle Seatposts 135g UD Matte Titanium screws 27.2 30.8 31.6mm*300 350 400mm-in Bicycle Seat Post from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group


Ya se que lo has pedido, pero tengo la misma tija comprada en esa tienda en la flaca, la primera que me llego era muy fina y apareció una rajita, hable con el vendedor y me mando otra sin problemas de manera muy rapida que era un poco mas gruesa de paredes y perfecta, no las tengo pesadas pero la verdad que estoy contento.

El sillin tengo el ec90 pero de carbono, rondaba el mismo precio, es muy similar al power pero este es un poco mas estrecho, de rigidez en la flaca me va muy bien de momento y le he hecho ya tiradas largas sin problemas, me resulta comodo.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Compañero, tienes ya el sillin, que tal te va? Tengo en mente poner uno y quisiera saber opiniones de gente que lo lleve
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo acabo de comprar otro para la bici que está en camino. Ni voy a probar el que traiga de serie. Lo guardaré por tenerlo pero tal como me llegue se lo llevo a la tienda para que me lo ponga antes de entregar la bici!
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

Enlace al sillin ec90 , del primer post sigue siendo valido o hay otros por ali ,que igual me animo y lo pruebo

gracias de antemano
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Saludos

Enlace al sillin ec90 , del primer post sigue siendo valido o hay otros por ali ,que igual me animo y lo pruebo

gracias de antemano

Este es el de carbono
€ 22,85 55% dto. | 2019 nuevo Pu + fibra de carbono sillín camino mtb bicicleta de montaña Sillín para hombre ciclismo sillín pista comodidad carreras asiento rojo blanco
€ 22,85 55% dto. | 2019 nuevo Pu + fibra de carbono sillín camino mtb bicicleta de montaña Sillín para hombre ciclismo sillín pista comodidad carreras asiento rojo blanco
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Este es el de carbono
€ 22,85 55% dto. | 2019 nuevo Pu + fibra de carbono sillín camino mtb bicicleta de montaña Sillín para hombre ciclismo sillín pista comodidad carreras asiento rojo blanco
€ 22,85 55% dto. | 2019 nuevo Pu + fibra de carbono sillín camino mtb bicicleta de montaña Sillín para hombre ciclismo sillín pista comodidad carreras asiento rojo blanco

Saludos

gracias , por el enlace , he andado mirando en varias tiendas de ali pone que no apto para mas de 85 kg y yo me paso por 20 kg , alguno que se pase y que lo tenga , que tal ?

gracias de antemano
 
Arriba