• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

sillín duopower free

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hace tiempo que me compré este sillín, os coloco foto por si no lo habíais visto antes, que es rarete:

41nPOtFm72L._SY400_.jpg

He leído cosas por aquí y por allá sobre los problemas originados por un sillín inadecuado, creo que @Japegu abrió un hilo hace tiempo sobre esto, y teniendo en cuenta que esto de la próstata y sus complicaciones derivadas pensando en el futuro, decidí comprarme éste para solucionar mis dudas y miedos de una vez.

A primera vista sorprende, un poco por curioso y otro por feo, aunque el detalle en rojo le dice bien. Los acabados tienen buena pinta, lo pesé al desembalarlo pero no me acuerdo de la cifra:uix:, y al colocarlo en la bici no es algo que digas 'qué chulada de compra', pero bueno, las razones eran clínicas y no estéticas.

En la primera salida me fui acostumbrando a tener el sillín más encajado en el culo y no tanto entre las piernas, tenía sensación de estar más 'free' por la zona baja (supongo que de ahí el nombre del sillín:lenguafuera:), y parecía que había triunfado con la compra, la sensación era muy positiva en cuanto al control de la bici, y al moverse por sitios complicados no molesta la 'nariz' del sillín, pero entonces empezó el dolor en los isquiones, más concretamente en la zona del culo que los recubre (digo, que es un dolor de superficie, no del hueso).

Este dolor aparece cuando llevas un par de horas sobre la bici, no antes, y en un principio pensé que era cuestión de hacer callo y acostumbrarme, pero aunque últimamente salgo poco, creo que no va a ser eso, sino que el sillín no se me ajusta bien.

De hecho, en algunas salidas me sigue dando la sensación de adormecimiento (ligero, eso sí) en la zona baja, y se supone que eso tendría que haber desaparecido desde el principio, así que entre esto y el dolor en los isquiones parece que he acumulado razones para cambiar de sillín.

Si conocéis/usáis un buen antiprostático con el que estéis contentos, comentadme marcas o nombres, que os lo agradeceré.

un abrazo gente!
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Yo uso este y estoy encantado, llevaré con él un par de años y no he vuelto a sufrir "adormecimiento de huevera" ni ninguna molestia, si puedes pruébalo!
it-64886.jpg

Sellé Italia gel flow
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Yo uso este y estoy encantado, llevaré con él un par de años y no he vuelto a sufrir "adormecimiento de huevera" ni ninguna molestia, si puedes pruébalo!
it-64886.jpg

Sellé Italia gel flow
pues ayer me lo compré! en el deca, que parece que no ponen problemas para devolverlo, dos meses de prueba:timido: (¿y si le rayo los raíles? que lo normal es que con el uso aparezcan marcas de uso, pero si te dicen 'dos meses' es que les da igual, debe de compensar el aumento de compras con las devoluciones de cosas usadas)

he estado tratando de convencerme de que el sillín que venía con la bici no es 'tan malo', pero no puedo más con él, así que a ver lo que tardo en encontrar 'mi sillín', con suerte es éste:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo hace ya un tiempo que lo llevo en la mía, gracias al bueno de @Htx7000 y ahí sigue como un campeón. A mi me parece cómodo y además, bonito. Así que de momento no me planteo cambiarlo.
 
Arriba