• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Siinu11 - Trek X-Caliber 8

Siinu11

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y querría presentaros mi nueva máquina, vengo de tener una Mondraker ventura sport 26'' y bueno creo que ya era hora de cambiar.

Presento mi nueva trek x-caliber 8 29er, aquí dejo un poco los detalles punteros:

- cambio trasero sram x7, desviador x5 y manetas x5. ( 2x10)
-horquilla rock shox xc32 (muelle y aceite )
- cableado del desviador interno
-ruedas de 2.2

Encuentro la geografia del cuadro la veo bastante bien, estéticamente me ha enamorado, en cuanto a rendimiento no la he probado ni exigido mucho dado que la compré ayer, però con lo poco que la he cojido ya me satisface la compra. No la encuentro para nada pesada, en las bajadas da un confort inexplicable, causado por el tamaño de rueda( 29er ) que facilita el pasar por obstáculosy también por la suspensión ( xc32).

La suspensión es lo que menos me convence de ella...más adelante espero hacer una buena inversión estirando a la reba.
 

Adjuntos

  • bici pol.jpg
    bici pol.jpg
    104,1 KB · Visitas: 12

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Antes de nada, bienvenido, es un placer ver gente nueva por aquí :ok:

La Trek es muy chula, me encanta.
Y estoy de acuerdo contigo en que la horquilla se queda un poco corta en comparación con el resto de montaje, de todos modos dale tiempo y disfrútala de momento :)

¿Es el modelo 2015 o 2014? No me sonaba haber visto esos colores en el modelo 2015.

Y por cierto, vivimos al lado, así que es probable que más de un día nos encontremos por la zona de Gallecs si sales por allí, que siendo de la zona será que sí :ok:

PD: Te he abierto el tema, que lo has debido cerrar por error.
PD2: Te he modificado el asunto del tema, para que sea más específico y fácil de ver para los demés.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Me gusta mucho esa Trek, y viene muy bien montada. Cada vez me llaman más la atención los componentes SRAM... Por cierto, por cuanto te ha salido?

Y ImTheDanger, es el modelo de 2015, en uno de los dos colores disponibles: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/x_caliber/x_caliber_8/
 

Siinu11

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Es el modelo 2015, y si somos de la misma zona..algun dia podriamos darnos un toque y quedar...seria un placer!!

En cuanto al precio me hicieron un 10% y quedó en 720.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tenéis razón, estaba pensando en la X-Caliber 9 para el tema de los colores.
Cuando quieras, Siinu11 ;)
 
Arriba