• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Síguenos en las Redes Sociales

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
564
Puntos de reacción
775
Favorito
Montaña
Hola :)

Con la actualización del foro, y por que creemos puede ser bueno para llegar a más usuarios y dar un salto en calidad, nos hemos propuesto en este nuevo año dar un buen impulso a las Redes Sociales y hacer que estas sean útiles para los usuarios que nos siguen en ellas. Dándole más visibilidad a los temas interesantes que se crean el foro así como las fantásticas fotos que se presentan mes a mes en el Concurso Fotográfico. Así que:

¿Nos sigues?
Atentamente,
MTBeros
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Os sigo en Facebook desde el principio. Twitter lo borré hace mucho tiempo ya e instagram ni tengo ni tendré.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.609
Puntos de reacción
8.721
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo tube facebook y borre mi cuenta,tambien una de tuiter o era twenti,bueno es igual no quiero mas redes sociales y de instagram ni si quiera se lo que es,creo que con la de google tengo bastante
 
Arriba