• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sierra Madrid / Lluvia

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Perdonad la pregunta porque es muy de principiante. He pensado salir mañana por la sierra (Buitrago de Lozoya) con un amigo. Ninguno de los dos hemos salido por allí en temporada de invierno. Para los que tenéis experincia por esta zona, y con lo que ha llovido esta semana ¿podemos esperar mucho barro o no debería ser un problema?

En principio ya no va a llover mucho....
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola. Perdonad la pregunta porque es muy de principiante. He pensado salir mañana por la sierra (Buitrago de Lozoya) con un amigo. Ninguno de los dos hemos salido por allí en temporada de invierno. Para los que tenéis experincia por esta zona, y con lo que ha llovido esta semana ¿podemos esperar mucho barro o no debería ser un problema?

En principio ya no va a llover mucho....
Depende de por dónde salgáis, hoy sí que ha llovido bastante en Buitrago, pero el resto de la semana no ha llovido.

Más o menos por donde saldreis?? Por hacerme una idea de cómo estará y decirte. Pero tener claro que barro vais a pillar

Si hubieras avisado con más tiempo me hubiera apuntado a salir con vosotros, que tengo que subir mañana a Buitrago a comer con la familia política [emoji848][emoji848][emoji848]
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Depende de por dónde salgáis, hoy sí que ha llovido bastante en Buitrago, pero el resto de la semana no ha llovido.

Más o menos por donde saldreis?? Por hacerme una idea de cómo estará y decirte. Pero tener claro que barro vais a pillar

Si hubieras avisado con más tiempo me hubiera apuntado a salir con vosotros, que tengo que subir mañana a Buitrago a comer con la familia política [emoji848][emoji848][emoji848]
la idea era hacer algo semcillo, rodear el pantano. Bastante llano.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
la idea era hacer algo semcillo, rodear el pantano. Bastante llano.
Pues barro vais a encontrar, pero tampoco creo que este la cosa muy complicada.

De todas formas desde Buitrago se pueden rodear mínimo 2 pantanos, lo más cercanos son Río Sequillo y Puentes Viejas, las dos zonas estarán con barro, si la idea es puentes viejas por el pinar de Buitrago pillareis más barro
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues barro vais a encontrar, pero tampoco creo que este la cosa muy complicada.

De todas formas desde Buitrago se pueden rodear mínimo 2 pantanos, lo más cercanos son Río Sequillo y Puentes Viejas, las dos zonas estarán con barro, si la idea es puentes viejas por el pinar de Buitrago pillareis más barro
muchas gracias. Creo que lo.dejaremos para otra. Yo soy muy amateur y mi colega peor. [emoji57]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Jejeje yo creo que no es para tanto!!! Pese a que halla algo de barro es una zona 100% ciclable.

Yo os animo a subir, que disfrutaréis de una zona espectacular en cuanto a paisajes
muchas gracias. Creo que lo.dejaremos para otra. Yo soy muy amateur y mi colega peor. [emoji57]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
@chuso82 pillo idea, preparo algo para Buitrago y vemos que sale, para invierno, que ahora antes de que empiece la nieve hay algunas cosillas
A esa me apunto jajajaja. Por la zona de Buitrago la verdad es que puede salir una ruta muy chula
 
Arriba