¿Shimano U10 o Camelback?

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola a tod@s. Ya que está creado uso este hilo para mi duda. Llevo usando una mochila de hidratación del deca de las baratas un tiempo, pero sólo la uso para llevar cámaras y herramientas, el sábado pasado me dió un pajarón no sé si por una piña que me metí nada más empezar o porque no bebo lo suficiente (hacía calor por un tubo), sólo llevo bidón de un litro y se me queda corto, al grano. Me ofrecen una mochila Shimano U10 con bolsa de 2 litros, alguno ha tenido alguna de esa marca? o me gasto un poco más y me pillo Camelbak? Se me queda en 40€ más o menos como todas,

Siento el tocho, y si no es el sitio adecuado cambiadlo, gracias :hehe:
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo tengo una Camelback, y estoy encantado, sobre la Shimano no te puedo ayudar. Pero la Camelback es muy comoda, tengo una de 3L de agua, y la mochila es pequeñita, pero para llevar herramientas, y demás va de lujo¡ No molesta, y el sistema de bolsa con tubo extraíble, es muy comodo también.

Al margen de que no sabe a plástico el agua.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo tengo una Camelback, y estoy encantado, sobre la Shimano no te puedo ayudar. Pero la Camelback es muy comoda, tengo una de 3L de agua, y la mochila es pequeñita, pero para llevar herramientas, y demás va de lujo¡ No molesta, y el sistema de bolsa con tubo extraíble, es muy comodo también.

Al margen de que no sabe a plástico el agua.
Gracias por la información pero me ha podido el ansia y al final me pille la Shimano probada este finde y encantando IMG-20180814-WA0004.jpeg IMG-20180814-WA0005.jpeg IMG-20180818-WA0019.jpeg
 
Arriba