• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SHIMANO PRO super stealth - Sillín monopieza de carbono.

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
La gama pro Stealth recibe al SL, un nuevo sillín hecho de una única pieza de carbono, en el método entretejido de fibra, no de inyección. El término "monopieza" lo utilizamos aquí para esclarecer que, tanto los raíles, como el cuerpo del sillín en si, son fabricados como una única pieza. Lo que se supone da mayor control sobre la flexibilidad del mismo, así como un supuesto ahorro en peso, al no tener partes de anclaje o agarre. Hablando de peso, el modelo anterior era 27g más pesado, este se pone en la báscula con tan sólo 145g.

Shimano-PRO-Stealth-Super-light-carbon-fiber-saddle.jpg


El SL Pro usa un canal central hueco, mismo que presenta unas bandas interiores para prevenir flexibilidad y permitir menos puntos de presión sobre el área del ciclista. Se caracteriza por un perfil ancho y corto, más favorable a posiciones bajas, de aero o para TT. Eso si, ¿a qué molaría una opción similar para MTB?

shimano-pro-stealth-superlight-saddle-development-sketches-1068x605.jpg


La parte superior del sillín viene cubierta con espuma EVA que reduce fricción, gracias a una cubierta plástica. El precio de salida es de $299 y estará disponible en noviembre con 145mm o 153mm de ancho.

¿Alguien usa algo similar?
 
Arriba