• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Shimano M-520 o M530?

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Lo que decía, lo primero es la honradez....

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
He ido a preguntar a dos tiendas hoy y en una 37 y en otra 55, la segunda dice que era un nuevo modelo... En fin.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo creo que los 520, se acumulará menos suciedad y son algo más ligeros y baratos.

Esa plataforma.no creo que ayude mucho, y para eso hay unas plataformas que vende shimano las cuales se pueden acoplar al pedal, para ir con calzado normal.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo creo que los 520, se acumulará menos suciedad y son algo más ligeros y baratos.

Esa plataforma.no creo que ayude mucho, y para eso hay unas plataformas que vende shimano las cuales se pueden acoplar al pedal, para ir con calzado normal.
Cierto, no había pensado en eso, pero la plataforma de los 530 dicen que si ayuda.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Ya estoy otra vez en el dilema, 520 con las plataformas para usarlos como mixtos o 530...
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Yo he optado por los 520 y, cuando toque, plataforma de plástico, aunque me han advertido que no es fácil de poner y quitar, con lo que una vez puesta lo más probable es que ahí se quede de por vida. Ya veremos...
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi los reyes me van a traer unos 520. Y, si un día quiero usar la bici con calzado normal, cosa que no he hecho nunca, tardo 5 Minutos en poner los mixtos que tengo ahora o los de plataforma que me traía cuando la compré.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo he optado por los 520 y, cuando toque, plataforma de plástico, aunque me han advertido que no es fácil de poner y quitar, con lo que una vez puesta lo más probable es que ahí se quede de por vida. Ya veremos...
Saludos.

Enviado desde el móvil

Es muy fácil, utiliza un destornillador para hacer palanca y abrir las pestañas del pedal. Además así no se dañan las plataformas.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Al final he decidido que quiero los 520 con las plataformas por que se va mas comodo con cualquier calzado y para rutas cortas, que es lo que busco.

Bien, he empezado a llamar a tiendas, los precios? 33,35,37... A veces es irremediable comprar en internet...
 
Arriba