• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Shimano 1 x 11

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola @Eumyroon, las siglas corresponden al modelo de plato, creo que este que planteas es un SLX.

Pero esto lo podías haber buscado en google, entiendo que si te has molestado en registrarte aquí es por algo más, como que te apetezca unirte al foro, participar y esas cosillas. Te diría, si es el caso, que te tomes un ratito más de molestia y te presentes en el hilo de presentaciones, que nos cuentes qué bici llevas, que nos cuentes de ti, vamos.
 

Eumyroon

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Manresa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Perdón jaja
Tengo una KTM myroon con Shimano xt 1x11 de 32 dientes estoy un poco pez en tema de mecánica el caso es que el fin de semana haremos con el grupo una salida larga y prefiero poner el plato de 30 para ir un poco más desahogado
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Perdón jaja
Tengo una KTM myroon con Shimano xt 1x11 de 32 dientes estoy un poco pez en tema de mecánica el caso es que el fin de semana haremos con el grupo una salida larga y prefiero poner el plato de 30 para ir un poco más desahogado
A lo que se refiere el compañero es que te presentes adecuadamente: Presentaciones de nuevos foreros

En cuanto al tema, no entiendo muy bien la pregunta. ¿Para qué quieres saber qué significan esas siglas? ¿Buscas consejo sobre qué plato de 30 dientes poner y reemplazar al actual de 32?
 

Eumyroon

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Manresa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Todo viene por qué un amigo tiene un plato crm70 y en mi plato pone crm81 con la cadena m8000 y no sé si serian compatibles gracias
 
Arriba