• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Shifter doble plato con desviador de 3

lobito16

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
87
Ubicación
Atiquizaya, Ahuachapán, El Salvador
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big 99 1000
Hola a todos
Hace unos días me decidí a convertir mi transmisión a doble plato, pero sin cambiar los platos, ya que mis bielas triple plato no las tengo tan gastadas, he decidido nada más quitarle el tercer plato, el más grande, pero me ha entrado la duda, y es con mi shifter y el desviador r que son de 3 pasos, funcionará bien si los regulo para doble plato, o mejor me compro el shifter de 2 y conservo el desviador?

Gracias de anteman
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días!!! Si tuvieses este modelo te viene con opción de dejarlo en 2 platos, mira a ver si tuvieses suerte, si no te recomendaría que pases por alguna tienda de bicis que seguro tendrán alguno que hayan quitado y guardado como emergencia, por muy poco dinero, quizás por 10€ lo tienes y te evitas líos, si no lo encuentras vente a mi tienda y te lo regalo compañero!! 💪🏼😉
D7A1AE63-AE6B-4D79-BEDB-E13342CFE59F.jpeg
 

lobito16

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
87
Ubicación
Atiquizaya, Ahuachapán, El Salvador
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big 99 1000
Buenos días!!! Si tuvieses este modelo te viene con opción de dejarlo en 2 platos, mira a ver si tuvieses suerte, si no te recomendaría que pases por alguna tienda de bicis que seguro tendrán alguno que hayan quitado y guardado como emergencia, por muy poco dinero, quizás por 10€ lo tienes y te evitas líos, si no lo encuentras vente a mi tienda y te lo regalo compañero!! 💪🏼😉
Ver el adjunto 15859


muchas gracias alex por ofrecerme el shifter, lastima que me queda muy lejos, al otro lado del charco, soy de el salvador, no porque hubiera pasado por ahi

y mi shifter creo que es unas generaciones anteriores al de la foto, es el m-590, algo asi, y nunca le he visto esa palanquita, a menos que este dentro de la tapa

De todas formas, ajustando el tope no tendrás ningún problema.

tienes razon ked, hable con un amigo y me dijo que eso puedo hacer para no comprar por el momento el shifter

y les cuento que hoy la deje en el taller, mi mecanico me dijo que puede hacerle toda la modificacion a mi biela para que quede doble plato, y mañana estara lista

hay les cuento como me queda
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
muchas gracias alex por ofrecerme el shifter, lastima que me queda muy lejos, al otro lado del charco, soy de el salvador, no porque hubiera pasado por ahi

y mi shifter creo que es unas generaciones anteriores al de la foto, es el m-590, algo asi, y nunca le he visto esa palanquita, a menos que este dentro de la tapa



tienes razon ked, hable con un amigo y me dijo que eso puedo hacer para no comprar por el momento el shifter

y les cuento que hoy la deje en el taller, mi mecanico me dijo que puede hacerle toda la modificacion a mi biela para que quede doble plato, y mañana estara lista

hay les cuento como me queda

Ostieeee pues un poquillo lejos si pilla si... jejeje 🌎 🤔..., igual casi costaría más el envío que la pieza en si, que hubiese sido sin coste alguno, por supuesto..., lo que haga falta por ayudar a un compañero del equipo de MTBeros!!!
A disfrutar pues!!!!!! 💪🏼😉
 

lobito16

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
87
Ubicación
Atiquizaya, Ahuachapán, El Salvador
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big 99 1000
Ostieeee pues un poquillo lejos si pilla si... jejeje 🌎 🤔..., igual casi costaría más el envío que la pieza en si, que hubiese sido sin coste alguno, por supuesto..., lo que haga falta por ayudar a un compañero del equipo de MTBeros!!!
A disfrutar pues!!!!!! 💪🏼😉

asi es alex, y con los costes asi sale:decepcionado:, porque aqui cotize y cuesta 26 dolares, han de ser unos 20 a 22 euros, pero hasta ahorita me ha quedado bien, mas adelante vere si la compro, ahora a disfrutar mi bici :):)
 
Arriba