• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seth´s Bike Hacks

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Hoy os traigo un canal de esos que me resultan curiosos. Se trata de un canal americano (tranquilos, podeis poner subtitulos traducidos automáticamente al español). El "personaje" en cuestión se llama Seth, y es un americano friki de las bicis y de las maderas y herramientas. El tio lleva publicando videos varios años y en su lista de reproducción podeis ver desde reviews de productos hasta como se esta construyendo un bike park alrededor de casa. Pasando obviamente por trucos caseros o por como se monta un taller con rampas de saltos dentro del garaje de su actual casa... Os dejo con unos videos curiosos de trucos caseros:





Y ahora lo que yo considero su joya de la corona. El nuevo garaje de su actual casa en Berm Peak. Hay tiendas/ talleres que ya quisieran....





 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Estoy suscrito desde hace semanas, muy bueno, la voz en off que suele poner es incluso relajante jeje. Com dices, el tío tiene hasta un sistemas de senderos en el jardin de su casa, encima es un crack tanto en mecánica como con la bici.
Post automatically merged:

Este me encanta, se puede ver como un par de bicis baratas se destruyen poco a poco en un sendero exigente:

 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Si, yo llevo siguiéndole hace unos meses, y de momento me he tenido que apropiar de alguna de sus ideas para el garaje de casa...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola,

Estoy suscrito desde hace semanas, muy bueno, la voz en off que suele poner es incluso relajante jeje. Com dices, el tío tiene hasta un sistemas de senderos en el jardin de su casa, encima es un crack tanto en mecánica como con la bici.
Post automatically merged:

Este me encanta, se puede ver como un par de bicis baratas se destruyen poco a poco en un sendero exigente:

Ese de las bicis baratas mola, destrozan las horquillas y alguna cosa mas
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Es una fiera de la carpintería. Luego intentas hacer tú algo parecido y se parece como un huevo a una castaña.:dientes:
 
Arriba