• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Serie "Imparables"

M

MBR

Invitado
Yo descubrí hace poco esta serie, me los tragué del tirón (que cambio de Orbea Oiz y las Almas de 2016 a 2017 xD).
Es una pena que cosas como estas no las metan en hora punta: el formato está muy bien conseguido, lo hacen ameno y para nada pesado. Incluso a mi chica le mola más esto y le motiva más, porque es gente normal haciendo MTB.
A ver cuando hacen más capítulos "largos" de 60 minutos.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Jolines con el rizoso, espero que dentro de poco encuentre un patrocinador, aunque quizá le cambie la vida.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Pues no conocía este programa... Imparables... me ha gustado el que he visto ("obviamente", el BC Race)

El problema, el de siempre... ves el programa y dices "me gustaría hacer esa carrera"... cosa que no creo pase nunca ... :D
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues no conocía este programa... Imparables... me ha gustado el que he visto ("obviamente", el BC Race)

El problema, el de siempre... ves el programa y dices "me gustaría hacer esa carrera"... cosa que no creo pase nunca ... :D
Bueno, por que no? Todo es pedir fiesta en el curro... Ahorrar para la inscripción... Uffff, puede que no sea tan fácil 😂😂😂
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Bueno, por que no? Todo es pedir fiesta en el curro... Ahorrar para la inscripción... Uffff, puede que no sea tan fácil 😂😂😂

Y conseguir una forma y nivel de técnica que no tengo (en este momento mi técnica es de 5... sobre 100)... a mi lado, Santi Millán es un pro.

A sí, y aprender de una vez cosas de mantenimiento básico: destalonar rueda para poner cámara si pincha, tronchar cadena (haría falta un tronchacadenas primero), etc. :jiji:
Post automatically merged:

Esto no sé si tendría que ir en una sección diferente del foro, lo pongo aquí pues llegué viendo imparables...

El anuncio de la carrera BC Bike Race (mi padre es de allí, Vancouver). Estilo documental de naturaleza: (en un inglés): "En las profundidades del bosque del pacífico noroeste una manada se congrega para uno de los más grandes espectaculos de la naturaleza... Cada verano estas a menudo reclusas criaturas emigran desde a menudo miles de kilómetros...":D:D:D

Welcome To BC Bike Race from BC Bike Race on Vimeo
 
Última edición:
Arriba