• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Serie "Imparables"

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No se si empezará o terminará, pero ella desprende alegría y entusiasmo por todas partes. Es verla en cualquier video y ver que disfruta más que nadie.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Cuál es la historia del Javi Sancho este? Me parece un payaso y, personalmente, no me hace gracia alguna. No entiendo qué pinta en los vídeos...
Un cómico que hacía monólogos y que estuvo de gira con el Millan, supongo que en esas empezarían a rodar juntos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuál es la historia del Javi Sancho este? Me parece un payaso y, personalmente, no me hace gracia alguna. No entiendo qué pinta en los vídeos...
:muyasustado: ... que malo eres
No. Que lo he dicho enserio. Supongo que tendrá su público, pero así como el Millán me hace gracia, éste nada... además, ni acaba las etapas ni nada. Me parece que va totalmente contra el espíritu de la serie imparables.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Cuál es la historia del Javi Sancho este? Me parece un payaso y, personalmente, no me hace gracia alguna. No entiendo qué pinta en los vídeos...
:muyasustado: ... que malo eres
No. Que lo he dicho enserio. Supongo que tendrá su público, pero así como el Millán me hace gracia, éste nada... además, ni acaba las etapas ni nada. Me parece que va totalmente contra el espíritu de la serie imparables.

Yo lo puse asi en youtube en los comentarios sobre el anterior Imparables (el de Mexico). Que era muy triste esa actitud. Pues bien: tanto el mismo (Javi Sancho) como Carlos Ortet me contestaron desde sus perfiles...

Lo de la chavala pues efectivamente me parece que va a disfrutarlo. Y a acabar sola porque el comico no termina la cape.
Eso si: se han marcado el y la novia un viajecito de Pxxx Madre a Sudafrica a gastos pagados y con una OIZ entre las patas. Gracia no hara. Pero vivir guay... a mi me da envidia.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo lo puse asi en youtube en los comentarios sobre el anterior Imparables (el de Mexico). Que era muy triste esa actitud. Pues bien: tanto el mismo (Javi Sancho) como Carlos Ortet me contestaron desde sus perfiles...

Lo de la chavala pues efectivamente me parece que va a disfrutarlo. Y a acabar sola porque el comico no termina la cape.
Eso si: se han marcado el y la novia un viajecito de Pxxx Madre a Sudafrica a gastos pagados y con una OIZ entre las patas. Gracia no hara. Pero vivir guay... a mi me da envidia.

Lo más triste es que la mayoría de los comentarios son para felicitar al Javi Sancho...
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Es un papel totalmente lo que hace, está claro que para que una "serie" triunfe en Internet hay que abordar a toda clase de publico.
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Muy gran aporte Kasper!!

A mi me encanta la serie la verdad, refleja bastantes cosas del mundillo pero también es cierto que con ese presupuesto y esa base quien va a las carreras? Muy poca gente, tener una OIZ de 6k o 7k para dar un paseito... es un privilegio para algunos. Aunque aparte de esas facilidades, casi todos los protas suelen currárselo bastante.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Gracias por ponerlo @Sir_sproket. No lo habia colgado porque no lo habia terminado de ver y me parecia que no saldria el "equipo" Imparables. Ya con mas calma, lo he visto y efectivamente, solo esta colgado en el canal de Imparables por dos motivos principales:
- La "publicidad" de los productos FINISHER, que pertenecen a Kern Pharma. Creo recordar que uno de los Imparables, Diego Sarasketa, tiene algo que ver con ellos. Lo busco y os lo confirmo
- Y que el resumen esta realizado por la productora de Imparables "Zoopa", propiedad de Carlos Ortet.

Por estos motivos he decidido no incluirlo en el primer mensaje. Espero que lo entendais.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Retomo el hilo con el ultimo video publicado en el canal. Ya han confirmado que habra documental largo (como siempre) en el propio canal de youtube, asi que dejo por aqui este resumen de 8 minutos y cuando salga el documental, lo avisare y añadire al primer mensaje del hilo.

 
Arriba