• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Serie "Imparables"

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Pues tengo un problema... y es que ya vi todos los episodios. Muchos me dan ganas de hacer esa carrera algún día (especialmente la de Canada), otros digo nunca (etapa 1 de costa rica, la titan desert, etc).

¿Alguna otra "serie" similar?
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Precios de inscribirse en estas carreras (sin contar aeropuerto, llegar 2-3 días antes mínimo y hotel para eliminar jet lag, etc)

Algunas como la Pioneer te sirven de clasificación para la Cape Epic si lo haces muy muy bien... la Cape Epic siempre se llena, va por lotería!!

Si queréis, podéis hacer todas excepto Atacama y Titan que son incompatibles... y yo creo que tanto desierto seguido no debe ser bueno si pudieses)
  • Baja Epic (16-19 Octubre 2019): $390
  • Ruta Conquistadores (29 Oct-3 Noviembre 2019): $4999
  • Pioneer New Zealand (1-6 Diciembre 2019): 1975€
  • Snow Epic (17-19 Enero 2020): 205€
  • Mediterranean Epic (13-16 Febrero 2020): 290€ - 200€ early bird (precios 2019)
  • Cape Epic (15-22 Marzo 2020): $6290
  • Atacama Challenger (17-19 Abril 2020): $272 (por día, creo... no me quedó claro)
  • Titan Desert (19-24 Abril 2020): 1895€ + 21% IVA (early bird!!!)
  • BC Race Canada (2-10 Julio 2020): 1775€
  • Pilgrim (28 Julio-4 Junio 2020 aprox) : 950€ 7 etapas, o 490€ las 3 últimas, que no son competitivas
  • Transpyr MTB (primera quincena Junio): 950€, unos 3500€ el pase premium
    también hay Transpyr Backroads y Gravel nueva este año.

  • Andorra Bike Race datos 2019 (al buscar 2020 me intenta entrar en una web muy sospechosa de tener virus) (25-28 Julio 2019): 200€ - 155€ early bird

Titan Tropic Cuba (ya no existe, solo hubo 2 años, y desapareció con la muerte de Fidel!!!!!!)
Este Octubre 2020 sale la Titan Desert México...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Solucionado el pequeño problema de continuidad que teníamos en el hilo gracias a Administración de MTBEROS, se ha añadido el video de la Andorra Bike Race 2019 en el mensaje numero 2 del hilo para tenerlos todos los videos seguidos y en los primeros mensajes del hilo!!!!!!!!!!!

GRACIAS @ImTheDanger
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Ya está disponible en YouTube el último episodio de imparables que ahora me dispongo a ver. Además participa el YouTuber Danielrace
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Ya está disponible en YouTube el último episodio de imparables que ahora me dispongo a ver. Además participa el YouTuber Danielrace

añadido en el listado (no me da la vida para más ultimamente)

Y se convierte en el nuevo Javi Sancho... le ha tocado el papel de "gracioso"

si, pero Daniel Race da pedales en serio...

 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Un gran capítulo, como siempre. Paisajes preciosos... pero como ya se dijo antes, se nota mucho cuando no está el Santi Millán.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Mucho han cambiado los imparables: gerson garrosa, daniel race, raquel lisbona.... quedan pocos originales, carlos ortet y arnau vicent. Millan, ajram, gassó, incluso javi sancho me parece que poco mas van a aparecer...
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
A mi me gusta cuando sale la Lisbona, está "zumbada" en el buen sentido de la palabra... la carrera aquella que empieza en el puesto 1000 pues el día antes casi la descalifican (por el pajaro de su pareja) y se pone a adelantar a todos... épica.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
A mi me gusta cuando sale la Lisbona, está "zumbada" en el buen sentido de la palabra... la carrera aquella que empieza en el puesto 1000 pues el día antes casi la descalifican (por el pajaro de su pareja) y se pone a adelantar a todos... épica.
Pues si, muy épica... Pero últimamente va muy cagada por todos lados... Normal, con todo lo que ha pasado la pobre chica con el brazo...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Añadimos el ultimo video de la serie "Wine 2 Whales" realizado en Sudáfrica.


Lo añado también en el segundo mensaje para que, como siempre, tengáis todos los videos seguidos. A disfrutar!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Añadimos el ultimo video de la serie "Wine 2 Whales" realizado en Sudáfrica.


Lo añado también en el segundo mensaje para que, como siempre, tengáis todos los videos seguidos. A disfrutar!
Arturo Valls, un soplo de aire fresco al programa, me ha gustado su participación 😆
 
Arriba