• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Serie "Imparables"

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Empecé a verlo hace tiempo cuando estaban los primeros y algo de gracia tenían, debido a Santi Millán.
Poco a poco han ido perdiendo frescura y tras visualizar el último vídeo creo que es el último que veré.
Situaciones, diálogos y bromas muy forzadas , contenido muy flojo a mi parecer.Los únicos que se salvan para mí son el bombero y Gerson, a Race no lo soporto.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Empecé a verlo hace tiempo cuando estaban los primeros y algo de gracia tenían, debido a Santi Millán.
Poco a poco han ido perdiendo frescura y tras visualizar el último vídeo creo que es el último que veré.
Situaciones, diálogos y bromas muy forzadas , contenido muy flojo a mi parecer.Los únicos que se salvan para mí son el bombero y Gerson, a Race no lo soporto.
Bueno, a mí el Valls me cae bien... La chica, me parece un poco boba, el pureta intenta ir de líder pero le falta más carisma que a puchi (el perro surfero de los Simpson) el Reis, no me mola N. A. D. A., el Gerson, tres cuartos de lo mismo y el bombero me parece buen tío, poca cosa más... Pero ver al Arturo hacer sus pallasadas me divierte, no es algo épico ni saben de qué coño hablan la mayoría de veces y está todo más preparado que una película de Hollywood... Pero bueno... Para pasar el ratillo...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Bueno, a mí el Valls me cae bien... La chica, me parece un poco boba, el pureta intenta ir de líder pero le falta más carisma que a puchi (el perro surfero de los Simpson) el Reis, no me mola N. A. D. A., el Gerson, tres cuartos de lo mismo y el bombero me parece buen tío, poca cosa más... Pero ver al Arturo hacer sus pallasadas me divierte, no es algo épico ni saben de qué coño hablan la mayoría de veces y está todo más preparado que una película de Hollywood... Pero bueno... Para pasar el ratillo...

Raquel si no tuviera esa voz tan aflautada y que siempre está de buen humor me “caería “ mejor. No entiendo porqué no le ponen una pareja femenina acorde para disputar las etapas/carreras.
El bombero es cumplidor,Gerson más de lo mismo , ambos tienen fondo y dan la cara.
Valls a mí ni pizca de gracia, humor muy de andar por casa.
El jefe de la expedición ni pincha ni corta y con Daniel directamente no puedo.
Bajo mi punto de vista ha perdido muchos enteros y cada vez van a peor.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Raquel si no tuviera esa voz tan aflautada y que siempre está de buen humor me “caería “ mejor. No entiendo porqué no le ponen una pareja femenina acorde para disputar las etapas/carreras.
El bombero es cumplidor,Gerson más de lo mismo , ambos tienen fondo y dan la cara.
Valls a mí ni pizca de gracia, humor muy de andar por casa.
El jefe de la expedición ni pincha ni corta y con Daniel directamente no puedo.
Bajo mi punto de vista ha perdido muchos enteros y cada vez van a peor.
Que van a peor lo suscribo, pero un pallaso haciendo el mongüer siempre mola 😂
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Gracias Sir. En cuanto me haga con un pc a la vuelta de vacaciones lo añado en la lista de primeros mensajes
 
Arriba