Serie " Imparables "

MBR

Miembro
6 Jul 2018
270
464
34
Barcelona
Bici/s
Orbea Alma M30 2017
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo descubrí hace poco esta serie, me los tragué del tirón (que cambio de Orbea Oiz y las Almas de 2016 a 2017 xD).
Es una pena que cosas como estas no las metan en hora punta: el formato está muy bien conseguido, lo hacen ameno y para nada pesado. Incluso a mi chica le mola más esto y le motiva más, porque es gente normal haciendo MTB.
A ver cuando hacen más capítulos "largos" de 60 minutos.

10 Oct 2018
841
713
Norte
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Favorito
Montaña
Jolines con el rizoso, espero que dentro de poco encuentre un patrocinador, aunque quizá le cambie la vida.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.788
3.956
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
'Me Gusta': Sir_sproket

Bruce

Miembro
18 Oct 2018
132
88
Torrelles de Llobregat
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Favorito
Montaña
Pues no conocía este programa... Imparables... me ha gustado el que he visto ("obviamente", el BC Race)

El problema, el de siempre... ves el programa y dices "me gustaría hacer esa carrera"... cosa que no creo pase nunca ... :D

'Me Gusta': Jeff Albertson
27 Feb 2019
231
238
Barcelona
Bici/s
Orbea Oiz M30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues no conocía este programa... Imparables... me ha gustado el que he visto ("obviamente", el BC Race)

El problema, el de siempre... ves el programa y dices "me gustaría hacer esa carrera"... cosa que no creo pase nunca ... :D
Bueno, por que no? Todo es pedir fiesta en el curro... Ahorrar para la inscripción... Uffff, puede que no sea tan fácil 😂😂😂

Bruce

Miembro
18 Oct 2018
132
88
Torrelles de Llobregat
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Favorito
Montaña
Bueno, por que no? Todo es pedir fiesta en el curro... Ahorrar para la inscripción... Uffff, puede que no sea tan fácil 😂😂😂
Y conseguir una forma y nivel de técnica que no tengo (en este momento mi técnica es de 5... sobre 100)... a mi lado, Santi Millán es un pro.

A sí, y aprender de una vez cosas de mantenimiento básico: destalonar rueda para poner cámara si pincha, tronchar cadena (haría falta un tronchacadenas primero), etc. :jiji:
Mensaje fusionado automáticamente:

Esto no sé si tendría que ir en una sección diferente del foro, lo pongo aquí pues llegué viendo imparables...

El anuncio de la carrera BC Bike Race (mi padre es de allí, Vancouver). Estilo documental de naturaleza: (en un inglés): "En las profundidades del bosque del pacífico noroeste una manada se congrega para uno de los más grandes espectaculos de la naturaleza... Cada verano estas a menudo reclusas criaturas emigran desde a menudo miles de kilómetros...":D:D:D

Welcome To BC Bike Race from BC Bike Race on Vimeo

Última edición: