• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sergymtb - Cube Reaction GTC SL 27,5"

sergymtb

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Por fin puedo presentar mi bici tras estar un tiempo buscando sustituta a mi Conor 8500X. El problema fue vender la Conor antes de tener la nueva :meparto:

Para mi ha supuesto un gran cambio en todos los aspectos y sólo puedo hablar maravillas de ella. Carbono, montada en XT, paso de una horquilla Suntour XCM a una FOX, etc.. lo único que le he puesto de momento son los pedales XT.

zk0jy9.jpg


2uggtgp.jpg


Os detallo componentes:

Características Cube Reaction Gtc Sl 27,5”

Cuadro Carbono GTC Twin Mold Monocoque Technology, 27,5 ARG.
Tallas 16", 18", 20", 22
Horquilla Fox 32 Float CTD FIT, QR15, 100mm
Dirección FSA semi-integrated, 1 1/8
Potencia CUBE Syntace F149, 31,8
Manillar CUBE Race flat Bar Pro, 720mm
Puños CUBE Race Grip, 1-Clamp
Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow10 velocidades Shadow
Desviador Shimano, XT FD-M781, Direct Mount Mandos
Cambio Shimano XT SL-M780 I-Spec, Rapidfire-Plus
Frenos Shimano Deore XT K-M7851, hydr. Discbrake (180/160mm)
Bielas Shimano Shimano XT, FC-M782, 40x30x22T, 175mm (180mm for largest frame size)
Juego de ruedas DT Swiss CSW MA 1.7, straightpull, QR15/QR
Neumático delantero Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25
Neumático trasero Racing Ralph Kevlar Triple Compound 2.25
Sillín Selle Italia X1 Tija sillín RFR Prolight, 27.2mm
Peso 10,20kg

Aún tengo que acostumbrarme a la postura ya que cambia respecto a mi bici anterior. Espero no tener que hacer ningún cambio para estar cómodo :-D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Cada vez que veo una CUBE se me viene a la cabeza el siguiente comentario: "Mi próxima bici será una CUBE" :meparto:
Que bonita es, y encima tiene un montaje perfecto, no se necesita más.

¿Qué talla es y por qué escogiste la 27.5 y no la 29?

Disfrútala, queremos ver fotos de ellas en su territorio :ok:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Vaya pepino!! Guapa guapa y muy bien montada. La postura ya te acostumbraras, dale un tiempo de adaptación. ;)

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

sergymtb

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Yo por más que he mirado en relación montaje precio no he visto nada parecido, por eso me decanté por ella, además de que estéticamente me gusta. La alternativa era Radon o Bull. Parece "alemanitis" pero para nada es así.

Mi primera idea era comprar este mismo modelo en 29 (aunque era flexible). Hace un tiempo cuando conseguí reunir el dinero fui a la tienda que sabía que tenía muy buenos precios pero ya no tenían. Hasta que un amigo me avisó que estaban liquidando en Mammoth, pero cuando hablé con la tienda me dijeron que justo habían vendido la última unidad el día anterior y que le quedaban en 27,5 y como no me importaba demasiado la compré.

Es una talla 20". En 27,5 tallan pares y en 29 impares y tenía mirada la 19".
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Muy guapa. A un compi del club se la han presupuestado en 1600. ¿por cuanto te ha salido a ti si no es indiscreción? Yo creo que por ese precio no puedes pillar nada mejor.
 

sergymtb

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
retriever dijo:
Muy guapa. A un compi del club se la han presupuestado en 1600. ¿por cuanto te ha salido a ti si no es indiscreción? Yo creo que por ese precio no puedes pillar nada mejor.

El precio sería el que tú dices que le han puesto a tu compi aproximadamente. El caso es que como en Ceuta tenemos otro tipo de impuesto (menor al IVA) pues algo más le he rascado, así que no podía decir que no :-D
 

sergymtb

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Gracias!!

La estoy intentando cuidar aunque será inevitable que le rebote alguna piedra o algo.
Ya he encargado el protector para minimizar daños en el tubo diagonal y ya la he manchado (de polvo de momento) que es lo que realmente pide jaja.

Conseguí quitarle las pegatinas que traia de la tienda así que muy contento. También mejoré la postura cambiando los separadores de posición elevando así un poco el manillar.

Recomendable 100%
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Hola compañero:Que cierres llevas en la rueda de atrás?
Acabo de adquirir una como la tuya ( ya somos dos en este foro, je, je ) y rebuscando en internet, en otros Foros ( maldita la hora en que lo hize ) veo q el cierre trasero , que creo q es cierre fácil ( me parece) no lo han protegido bien y desgasta el cuadro, te paso el enlace para q lo veas http://www.*******.com/threads/censo-cube-reaction.654732/page-42 así que al loro con el tema, que ya sabemos luego las garantías de las marcas no se hacen responsables.
Saludos.
Si encuentro más información te la paso.
 

sergymtb

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
jota two dijo:
Hola compañero:Que cierres llevas en la rueda de atrás?
Acabo de adquirir una como la tuya ( ya somos dos en este foro, je, je ) y rebuscando en internet, en otros Foros ( maldita la hora en que lo hize ) veo q el cierre trasero , que creo q es cierre fácil ( me parece) no lo han protegido bien y desgasta el cuadro, te paso el enlace para q lo veas http://www.*******.com/threads/censo-cube-reaction.654732/page-42 así que al loro con el tema, que ya sabemos luego las garantías de las marcas no se hacen responsables.
Saludos.
Si encuentro más información te la paso.

Qué mal cuerpo me has dejado :shocked:

En cuanto tenga un rato le echo un vistazo para ver cómo anda, pero me da que voy a estar un poco obsesionado con el tema.

¿Soluciones? ¿Cambiar la rueda entera? ¿no se puede cambiar por separado?

Ya os contaré :?
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
sergymtb dijo:
Qué mal cuerpo me has dejado :shocked:

En cuanto tenga un rato le echo un vistazo para ver cómo anda, pero me da que voy a estar un poco obsesionado con el tema.

¿Soluciones? ¿Cambiar la rueda entera? ¿no se puede cambiar por separado?

Ya os contaré :?
Lo siento compañero, no era mi intención :shy:
Sólo es un aviso para que estés al loro yo llevo dos días sin dormir.
He puesto un enlace en el foto de mecánica a ver que comenta los gente
Saludos.
 
Arriba