• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

senderosbtt.com - Orbea OIZ M10 ‘19 con mejoras

senderosbtt.com

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
202
Ubicación
San Cristóbal de la Laguna
Curioso, siempre habia escuchado que las FOX no bloqueaban del todo, en mi caso, nose si sera nuevo cartucho o que..., pero me sorprendio que bloquea como Rockshox, se mueve 2-3mm nada mas, es muy rigida.

Ya nos iras contando!! Por cierto, un reportaje de diez!!

Puede ser por la configuración... la mía es una Float 32 Factory Fit4 del 2019 y con los tokens de serie y la presión indicada por la tabla para 70 kilos, la hundo varios centímetros echando todo el peso. La tensión del cable la tengo al mínimo y no hay modo de que bloquee más.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Puede ser por la configuración... la mía es una Float 32 Factory Fit4 del 2019 y con los tokens de serie y la presión indicada por la tabla para 70 kilos, la hundo varios centímetros echando todo el peso. La tensión del cable la tengo al mínimo y no hay modo de que bloquee más.


Nada, estaba equivocado, se hunde como dices, unos 2cm o asi....
 

senderosbtt.com

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
202
Ubicación
San Cristóbal de la Laguna
Nada, estaba equivocado, se hunde como dices, unos 2cm o asi....

[emoji106][emoji106] en parte eso es bueno, a veces vas bloqueado y te encuentras algo en el camino sin que te dé tiempo a desbloquear... con bloqueo total la horquilla sufriría más ante el impacto, mientras que ese margen de 2-3 cm impide daños.

Además, yo haciendo uso normal pedaleando sentado e incluso de pie, no aprecio el hundimiento.
 

senderosbtt.com

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
202
Ubicación
San Cristóbal de la Laguna
Estratosferico el peso para ser una doble. Que tal el sillín Gelu?? Enhorabuena por la máquina!!

Con la badana RS1 de ORCA va casi como mi anterior sillín, un San Marco Aspide Protek. Hay sillines forrados menos cómodos al tener carcasas rígidas, mientras que el carbono de Gelu tiene la flexión suficiente como para que no parezca que te sientas sobre una piedra.

Las badanas hacen el resto, pero han de ser de buena calidad, eso vale para cualquier sillín.
 

V1llena

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
13
Ubicación
Padul
Con la badana RS1 de ORCA va casi como mi anterior sillín, un San Marco Aspide Protek. Hay sillines forrados menos cómodos al tener carcasas rígidas, mientras que el carbono de Gelu tiene la flexión suficiente como para que no parezca que te sientas sobre una piedra.

Las badanas hacen el resto, pero han de ser de buena calidad, eso vale para cualquier sillín.

[emoji106][emoji106][emoji106]
 

senderosbtt.com

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
202
Ubicación
San Cristóbal de la Laguna
Hasta aquí la transformación de la M10 2019 en un bicho que no se como llamar... solo cambiaré el twinloc por el Squidlock y a la larga ya se verá lo del AXS... pero si ya estaba enamorado del dorado, hoy al montar el cambio XX1 ya el éxtasis fue completo... él pesa maletas ayer me dio 8,740 y hoy 8,725 revisando las presiones con 1,4 delante y 1,6 detrás.

275557897c8602e9fd2155262dbdb5fc.jpg
38bfe0ff3eba55198b7167b539ffa71c.jpg
ff5c9637fb81d65db503e45b7d4d934e.jpg
b21794fc70709ef97217115fe7285586.jpg
21a289b6bb8448d3de519de9e5b1b935.jpg
 
Arriba