• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

senderosbtt.com - Orbea OIZ M10 ‘19 con mejoras

A

Anónimo

Invitado
Que chulada macho, bici de pro se puede decir ya, la de Tomy Misser tenia un peso muy parecido vi en un vídeo suyo, tiene que ser una gozada llevarla.
 
A

Anónimo

Invitado
Las roldanas he visto que aun no las has cambiado. Llevas las de serie aun, ¿tienes pensamiento de cambiarlas?
 

senderosbtt.com

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
202
Ubicación
San Cristóbal de la Laguna
Las roldanas he visto que aun no las has cambiado. Llevas las de serie aun, ¿tienes pensamiento de cambiarlas?

Hasta ahora he cambiado cosas que podía vender bien y que se notara bastante la mejora. En el caso de las roldanas no lo veo hasta que tengan desgaste, pues las originales por el precio que tienen no pueden ser malas.

Cuando empiece a asomar algún síntoma de desgaste les busco sustitutas.

De momento se queda así, el objetivo de bajar de 9 está cumplido.

Si que me gustaría más adelante poner bielas XX1 y el Kit XX1 AXS.... y el cartucho ND Tuned en la horquilla, pero no hay urgencia y si la necesidad de darle un respiro a la economía!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo estoy esperando verla un día metida en faena, con su polvo y su suciedad. Que tenerla de exposición es un sacrilegio...
 
Arriba