• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segunda quedada cántabra MTBera

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Acabo de ver que estáis tramando una quedada los compis cántabros (bueno, y un vasco que no es vasco ni na aunque se llame Iñaki :lenguafuera:). Pues espero que lo paséis genial, y tiene que quedar bien documentada colegas para compartirla por aquí :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Acabo de ver que estáis tramando una quedada los compis cántabros (bueno, y un vasco que no es vasco ni na aunque se llame Iñaki :lenguafuera:). Pues espero que lo paséis genial, y tiene que quedar bien documentada colegas para compartirla por aquí :guiñar:
Esta vez igual hasta ponemos el strava y todo [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Acabo de ver que estáis tramando una quedada los compis cántabros (bueno, y un vasco que no es vasco ni na aunque se llame Iñaki :lenguafuera:). Pues espero que lo paséis genial, y tiene que quedar bien documentada colegas para compartirla por aquí :guiñar:
A veces ni yo se de donde soy [emoji23][emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Última revisión del tramo inicial. Y alguna foto más de por donde pasaremos. En la segunda foto se ve a lo lejos la subida a las antenas. El firme es de hormigón y, aunque tiene alguna rampa interesante, se sube bien.
IMG_20180914_113204.jpeg IMG_20180914_114922_559.jpeg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que sendero mas chulo el de la primera foto, y que bien preparas la ruta pisha !!
Es muy chulo, pero es cortito. En la ruta no se pasaba por ahí, pero creo que merece la pena hacer 1 km más y pasar.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.352
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A veces ni yo se de donde soy [emoji23][emoji23][emoji23]
Lo importante no es tanto saber de donde se es, si no saber que se es.
:)
Post automatically merged:

Tranquilo, que lo de la segunda foto son sólo 10 metros. Que no cunda el pánico.
si en vez de ser 10m fuesen 10km, a lo mejor me pensaba el acudir..... aunque me pilla muuuuuuuuuy lejos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenos señores (y señora), que ya no queda nada.
Como vendreis en coche, vamos a quedar aquí:

Google Maps

Es el aparcamiento de la playa de cuchia. Hay sitio de sobra, salvo en días de playa que se peta, y está junto a la cantera y el bar donde comeremos.
Hay que marcar una hora. ¿Las 10 os va bien? Así salimos antes de y media y comemos sobre las 2, para que tampoco se haga muy tarde. Ah, y @carin,¿comes con nosotros? No voy a reservar mesa. Hay un par de sitios para comer de menú del día o una hamburguesa y no creo que falte sitio en la época que estamos.
Y parece que no nos vamos a mojar. A ver si el tiempo aguanta [emoji23][emoji23][emoji23]
Screenshot_2018-09-17-00-58-16.jpeg Screenshot_2018-09-17-00-56-18.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues quedamos a las 10 entonces. A la señorita Cristina [emoji23] le dejamos encargado que se lo chive a carin, que anda desaparecido.
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
Buenos señores (y señora), que ya no queda nada.
Como vendreis en coche, vamos a quedar aquí:

Google Maps

Es el aparcamiento de la playa de cuchia. Hay sitio de sobra, salvo en días de playa que se peta, y está junto a la cantera y el bar donde comeremos.
Hay que marcar una hora. ¿Las 10 os va bien? Así salimos antes de y media y comemos sobre las 2, para que tampoco se haga muy tarde. Ah, y @carin,¿comes con nosotros? No voy a reservar mesa. Hay un par de sitios para comer de menú del día o una hamburguesa y no creo que falte sitio en la época que estamos.
Y parece que no nos vamos a mojar. A ver si el tiempo aguanta [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el adjunto 8852 Ver el adjunto 8853

Si, por supuesto comemos juntos. En cuanto a la hora de salida, no nos pillara mucha solana en plena ruta? Bueno eso lo sabes tu mejor que nadie, me adapto a lo que sea.
Por cierto, si puede ser hamburguesa con bien de bacon y su huevo frito con una mahou, felicidad absoluta. :hehe::hehe::D:D:D:D:D
 
Arriba