• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segunda quedada cántabra MTBera

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]

¡Hecho! Y al final no se ha quedado tan mal día jeje
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Igual tendríais que crear un tema nuevo o actualizar el asunto de este, ¿no? [emoji38]

A ver si va a haber gente que pudiera ir pero por el asunto del tema no entra.
No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]

Ya estoy en casa. He hecho una parte de la ruta que tenía planeada. He quitado un par de subidas fuertes y me he ido por lo llano [emoji23][emoji23][emoji23]
Al final 2 horas y 33 km. El recorrido total sumará otra hora y otros 5 o 6 km. Eso sí, hace buenísimo y tampoco me he manchado tanto: Ver el adjunto 6259 Ver el adjunto 6260 Ver el adjunto 6261
Pues no...al final bastante buen dia. Que pena...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si vamos seguro que llueve Jajajaja
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]

Ya estoy en casa. He hecho una parte de la ruta que tenía planeada. He quitado un par de subidas fuertes y me he ido por lo llano [emoji23][emoji23][emoji23]
Al final 2 horas y 33 km. El recorrido total sumará otra hora y otros 5 o 6 km. Eso sí, hace buenísimo y tampoco me he manchado tanto: Ver el adjunto 6259 Ver el adjunto 6260 Ver el adjunto 6261
me da una envidia lo de mar y montaña y praus y de todo nada más salir de casa... qué bonito todo, joer!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]

Ya estoy en casa. He hecho una parte de la ruta que tenía planeada. He quitado un par de subidas fuertes y me he ido por lo llano [emoji23][emoji23][emoji23]
Al final 2 horas y 33 km. El recorrido total sumará otra hora y otros 5 o 6 km. Eso sí, hace buenísimo y tampoco me he manchado tanto: Ver el adjunto 6259 Ver el adjunto 6260 Ver el adjunto 6261
me da una envidia lo de mar y montaña y praus y de todo nada más salir de casa... qué bonito todo, joer!
Si si, precioso. Pero que lo único llano que hay sea el colchón también cansa un poco [emoji23][emoji23][emoji23]
Ahora en serio, ea muy buena zona para la bici de montaña. Cuando hagamos la quedada igual nos vamos para la zona de cobreces. Ahí hay km y km de monte sin tocar asfalto.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por si alguien se anima, el día 21 me acercaré a una quedada que organizan los chicos del dugan. Recorrido asequible y muy bonito:
FB_IMG_15308739762583651.jpeg
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
Pues en principio, si no surge nada particular, allí nos vemos. Estos próximos días podemos "hablar" por privado para concretar y si no te importa rodarla juntos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo me voy a quedar con las ganas, el viernes tengo evento y no estaré en condiciones al día siguiente [emoji26]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo me voy a quedar con las ganas, el viernes tengo evento y no estaré en condiciones al día siguiente [emoji26]
Pobre iñaki, será uno de esos eventos veganos que frecuentas. Joder tío, me das una pena... [emoji23][emoji23][emoji23]


Pues en principio, si no surge nada particular, allí nos vemos. Estos próximos días podemos "hablar" por privado para concretar y si no te importa rodarla juntos.

Sin problema, que yendo con más gente se disfruta más y se hace menos pesado. Lo vamos hablando.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ups, esto no iba aquí [emoji23]
 

Adjuntos

  • IMG_20180708_162654.jpeg
    IMG_20180708_162654.jpeg
    115,3 KB · Visitas: 27
  • IMG_20180708_162709.jpeg
    IMG_20180708_162709.jpeg
    139,6 KB · Visitas: 25
  • IMG_20180708_162728.jpeg
    IMG_20180708_162728.jpeg
    139,1 KB · Visitas: 26

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Movemos esto un poco? Lo que queda de agosto tengo los fines de semana completos, uno por estar de parranda y el otro por trabajar. Pero los dos primeros fines de semana de septiembre estoy libre. Así que, esperando que haga bueno de una...... vez, podemos fijar fecha.

Pd: está lloviendo [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo tengo todos los findes ocupados hasta el 22 de septiembre :asustado: y no para montar en bici precisamente...
 
Arriba