• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segunda quedada cántabra MTBera

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo aunque sea con los viejos apañaos iría, mañana concretamos todo y miramos al cielo.
Ok, hoy ha hecho un día cojonudo. Ni una gota de agua en todo el día y, hasta hace poco, el sol fuera. Con que haga la mitad de bueno me conformo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bici limpia y guardada a la espera de que llegue mañana. Por ahora sigue sin llover. A ver si aguanta y no encontramos excesivo barro, aunque entretenido va a estar.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y a todo esto. Mañana a que hora? Quienes estamos? Que tiempo dan?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y a todo esto. Mañana a que hora? Quienes estamos? Que tiempo dan?
A las 10 te va bien? O más tarde si quieres. Vamos a ser tu y yo, así que según la prisa que tengas. Al menos está vez si iremos a tomar una cerveza y unas rabas y la cocinera ya está ultimando el menú [emoji23][emoji23][emoji23]
El tiempo así así, algo de agua, poca cosa hasta las 10 y después nublado.

Screenshot_2018-04-13-20-52-34.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y si posponemos hasta que el terreno este en mejores condiciones y se apunte alguien mas? :soleado:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y si posponemos hasta que el terreno este en mejores condiciones y se apunte alguien mas? :soleado:
Ok, me parece bien. Lo aplazamos unas semanas, que mañana el monte va a estar asqueroso. A ver si el mes que viene podemos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Jo,yo es que al final nada. Aqui la super manda y no hay cambio...
Pero pa la proxima a ver si se puede...y voy cogiendo forma fisica con la bici
Buscaremos una fecha que nos venga bien a todos. Y si puede ser, el domingo, para que pedro se pueda venir también. Ahora viene la época de las marchas. Aquí @Sir_sproket es quien lleva el control de las que hay, así que igual la quedada la dejamos para final del verano, cuando todo el mundo tenga los fines de semana más despejados.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Igual tendríais que crear un tema nuevo o actualizar el asunto de este, ¿no? :lol:

A ver si va a haber gente que pudiera ir pero por el asunto del tema no entra.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Igual tendríais que crear un tema nuevo o actualizar el asunto de este, ¿no? [emoji38]

A ver si va a haber gente que pudiera ir pero por el asunto del tema no entra.
No me deja editar el primer mensaje ni el título. Si tienes a bien eliminar la fecha te lo agradecería [emoji106]

Ya estoy en casa. He hecho una parte de la ruta que tenía planeada. He quitado un par de subidas fuertes y me he ido por lo llano [emoji23][emoji23][emoji23]
Al final 2 horas y 33 km. El recorrido total sumará otra hora y otros 5 o 6 km. Eso sí, hace buenísimo y tampoco me he manchado tanto: IMG_20180414_115451_942.jpg IMG_20180414_125510_317.jpg IMG_20180414_130851_986.jpg
 
Arriba