• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sealight camí de llum.

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Buenas.
Aquí os dejo una de las aventurillas que me gustaría realizar este 2019.
No es una competición, es una ruta en dos etapas entre dos puntos paradisíacos, Cadaqués en Girona (donde vivió Salvador Dali) y Colliure en Francia donde murió Antonio Machado.
He vivido en esa zona unos cuantos años y, por mucho tiempo que pase seguiré enamorado de por vida de ese entorno.
Además de no ser competitiva se hacen paradas en bodegas de vino, que yo, sin ser un gran enologo disfruto también de una buena copa de mosto.
Son dos etapas de unos 80km cada una que, si no sopla la tramontana son muy llevaderas.
El año pasado hubo incluso lista de espera, a ver si hay suerte y conseguimos plaza.

Luego está el tema de alojamiento y tal. Esto es algo que todavía no tengo muy claro pues aunque dispongo de alojamiento en Roses, Ampuriabrava y Castelló D'empuries (tengo mucha familia en esos lares y tienen pisos para alquilar) me gustaría pasar la noche en Colliure, ya veremos.

Os dejo el enlace a la web y un vídeo de la edición 2018.
SEALIGHT

 
Arriba