• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SEA OTTER EUROPE - Girona del 31 de Mayo al 2 de Junio

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Me he enterado de casualidad que hacen en Girona el Sea Otter de aquí unas semanas...

Home Festival de bici | Sea Otter Europe
Sea Otter.jpeg

Tiene una pinta brutal y se pueden probar bicis (tengo ganas de probar algún pepino doble de carbono...)


Van a ir marcas como BH, Orbea, Canyon, Cube, Cannondale, Focus , Ghost, GT, Lapierre, Megamo, Massi, Scott y muchas más!!!
1.png
2.png

Yo ya he convencido a mi señora para ir XD

Alguno de vosotros va a ir o ha ido alguna vez?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo es muy probable que me pase Sábado o Domingo, ya veremos 👍

Iré con la familia así que nada de probar bicis, aunque si voy iré acreditado como prensa a ver si tengo acceso a algo especial 😆
 

axturtatix

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Comp
Yo es muy probable que me pase Sábado o Domingo, ya veremos 👍

Iré con la familia así que nada de probar bicis, aunque si voy iré acreditado como prensa a ver si tengo acceso a algo especial 😆

Tu prueba la kenta 10 y la mako 10 y luego me dices jajaja saludos y esperamos tu comentarios
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Que putada, justo salgo para México el 29!!! No puedo evitarlo y no puedo cambiar la fecha. Aún así, si alguien necesita algo en Girona antes de esa fecha, con gusto díganme y les doy recomendaciones o les ayudo con algo.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola!
Podríamos hacer quedada mtbera para los que vayamos a ir!
Mi idea es ir el sábado a chafardear por ahí y ver las exposiciones y alguna carrera, y ver si hay ofertas chulas en tema ropa y demás.
El domingo he reservado una bici para probar, y veré si reservo otra!

Qué os parece? Nos vemos por allí y nos tomamos alguna caña!?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Yo al final, y si no pasa nada, voy a ir el domingo por la mañana con la familia. Si alguien me ve que me salude que seré fácil de reconocer 👍
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Hola!
Podríamos hacer quedada mtbera para los que vayamos a ir!
Mi idea es ir el sábado a chafardear por ahí y ver las exposiciones y alguna carrera, y ver si hay ofertas chulas en tema ropa y demás.
El domingo he reservado una bici para probar, y veré si reservo otra!

Qué os parece? Nos vemos por allí y nos tomamos alguna caña!?
Que tal esa Orbea? ^^
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas!!
Muy muy chula la seaotter!!
Girona espectacular, pero eso sí... Vaya calor! Y vaya alergia! Es un paraíso para las bicis... Pero debe ser una pesadilla para los alérgicos!!

El sábado estuve toooodo el día paseando y viendo todas las exposiciones. Vi la carrera de las féminas, vaya nivel! Hasta en cadetes!
La organización, el sitio, y la gente espectacular.

El domingo he ido a hacer dos pruebas de demobike.
Por un lado probé la lux 8, con fox 34 y cambio shimano.
Por otro lado he podido probar la oiz m10 TR con Kashima en recorrido 120mm, xx1 y tija telescópica ([emoji1786][emoji1786][emoji1786]).
Si queréis os puedo hacer una mini review de mis sensaciones con ambas bicis (siempre desde el punto de vista de un Biker mediocre con la capacidad física de un ñú asmático)

Un festival recomendable si os pilla cerca en otra ocasión sin duda! 20190602_134318.jpg 20190601_161416.jpg 20190601_141305.jpg
 
Arriba