• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se presenta "el rarito" de turno...

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Grandísimo relato y si,yo me he sentido bastante identificado , yo también era de esos de mala vida, hace casi 2 años era impensable para mi también.
Ahora a por la segunda juventud y a disfrutar, que cuidarse un poco y el deporte, es la mejor fuente de salud ,tanto física como mental.
 

wito25

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
39
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Felicidades!

Buenísimo. Un placer leerte.

Como tú paso ya de 40. Hace año y medio recuperé el virus de la bici tras muchos años sin tocarla y estoy encantado. Los dolores de espalda por las miles de horas al ordenador son ya historia y me siento mejor.... Aunque paso muchas horas más en el ordenador; mirando foros de ciclismo, tiendas de bicis y todo aquello que me ayude a decidir que pijada será la próxima en caer.... jjjjj
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido al foro @jmtopu, buena presentación, y me alegro del cambio que has realizado :guiñar:.

Yo hace 4 añitos también pasé por un momento de plantearme varias cosas que hacía mal con mi vida y con mi salud, pillé la bici que estaba en trastero casi sin uso y desde entonces no he parado de pedalear. Y que como a ti, me ha mejorado todo en la vida. Y es que te digo una cosa, bendita crisis de los 40, ojalá la hubiéramos tenido a los 30.

Por cierto, escribes muy bien colega !!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buenas y divertidas crónicas :)

El ciclismo es en comparación con el running bastante menos lesivo así que estoy seguro que te irá muy bien.

Espero leer más de ti por estos lares
 
Arriba