• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Se ahorra peso tubelizando? ¿Merece la pena?

JIChispi

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
106
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola!!! yo normalmente, talono la cubierta y la dejo con 3 kilos unos 10 minutos, luego quito el obús, y lógicamente el aire, y meto el liquido y ya la dejo en la presión que considere. Pero logiamente son manías, lo que preguntas de montar la rueda, talonarla, e inmediatamente dejarla en su presión, es habitual en carreras donde el tiempo importa y escasea, osea que no tendrás problema mientras la rueda talone bien. Un saludo
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
la duda es, si monto cubiertas, y en lugar de los 3 bares, le pongo una presión normal, y me voy de ruta de dos horas, es correcto?? Me sellará bien, o corro riesgo de destalonar???

No deberias tener problemas, pero si te recomiendo que pongas presiones un poco mas altas de las habituales. Con 2.0-2.1 no deberias tener problemas ni de destalonamiento ni de ir comodo en ruta.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.295
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No deberias tener problemas, pero si te recomiendo que pongas presiones un poco mas altas de las habituales. Con 2.0-2.1 no deberias tener problemas ni de destalonamiento ni de ir comodo en ruta.


OK, gracias es más o menos lo que suponía, sabía que meterle 1.4 no iría bien, pero a cerca 2kg es lógico no tener problemas
 
Arriba