• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se acaba el trocathlon, viene Decathlon ocasión

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo creo que hay algún cambio respecto al Trocathlon. A mi me pareció entender que antes, el Decathlon no daba garantía alguna del producto que comprabas (lo cual, siempre me ha parecido que no era legal).
Otra cosa que costaba encontrar en las condiciones del Trocathlon, era que el último día se rebaja TODO un 20%. Así que si tu pones un precio de venta de 100% de algo y llega al último día sin venderse, ese día lo venden por 80 euros.
Por último, lo de los vales de ellos, pues sí, para el vendedor no es la mejor opción, pero al fin y al cabo, es un negocio para ellos y se puede entender.

En mi caso, conseguí vender la GT en trocathlon y me olvidé de los problemas de quedar con el comprador, enseñarla, reclamaciones, etc... Y ya me he gastado toda la pasta que me dieron en vales :dientes:
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues ya estan montando un stand con bicis de ocasion en decahtlon y los precios,unos 109 €cada bici,de momento en el de Zamora tenian dos flacas,una doble con shimano muy vieja, tres 520 tallas l y una xl con sram y disco mecanico y una 340 talla s con sram y todas tenian mas o menos el mismo precio creo que en 26,no vi otros productos de ocasion solo bicis.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ya he visto mas stand de ocasion ,ciclismo ,fitnes,tenis,padel,golf,esqui.
Lo que me llamo mas la atencion furon unas cubiertas maxxis a estrenar 26x2,5 por 15€ cada una,me quede con ganas de cogerlas pero mis llantas creo que no admiten esa burrada de cubierta IMG_20180305_132328.jpg
 
Arriba