• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Scott Spark rc 900 comp para salidas de domingo?

Espartano_001

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tolouse, Francia
Favorito
Montaña
Una xc es para ir rápido subiendo y llaneando por eso es más importante manejar las suspensiones para cada tramo.
Por el contrario en enduro/am o incluso trail la velocidad de la ruta pasa a un segundo plano, interesa más la bajada, la comodidad, el recorrido par ano hacer topes. A la hora de subir en cuadros actuales la contaminación ya es menor que antes y los amortos tienen un dial para regular su dureza al igual que las horquillas.

Personalmente he tenido dos dobles 100/100 y ahora llevo 150/140 y creo que tenía que coger más... 😂
Las de 100 ya no se verán nu en competición. Mínimo 120. ¿ quién en una ruta de 40 km para arriba va a exprimir en llanos o alguna subida? Las XC son para eso pero no para salir al monte los fines de semana. Y eso que yo tengo una....
Post automatically merged:

¿ va un poco raro es hilo no? Las contestaciones no corresponden al autor o algo así.....[/QUOTE]

Estimado cómo comenté anteriormente soy nuevo en el foro, razón por la que aún no lo utilizo bien (incluso al momento de citar).
Es cierto que la conversación fue decantando para un lado distinto al título, pero lo creo lógico ya que venía abierto a escuchar consejos y opciones.
Intento contestarles a todos individualmente por una cuestión de respeto, espero no generar molestias por eso. Ustedes saben mucho más que yo y cada tema que sale me hace re-preguntre-preguntar.

Con intención de volver al centro de la cuestión, comencé consultando por la Spark RC 900 comp para salir los domingos, luego conversando con ustedes y sujeto a mi presupuesto encontré la Canyon Neuron 7.0 al, que parece encajar más con mis pretensiones, las únicas dudas eran el bloqueo de amortiguadores y el color (me pase toda la noche buscando ese azul metálico que no encontré), y bueno, escúchando más opiniones respecto de esta bici, tal vez alguien la tenga.
 
Última edición:
Arriba