• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott Spark 960 2019

josenea

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Ubicación
Iruña
Favorito
Montaña
Hola:
Estoy pensando en comprar la Scott Spark 960 de 2019. Con descuento se me queda en 1.800 €
Conocéis alguna alternativa mejor en ese precio mas o menos?
 

Yonmaklein

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
15
Ubicación
Narnia
Depende de lo, que quieras hacer con ella, la Spark 960 es bajadora, bruta, algo pesada, cómoda, ligeramente competitiva y muy muy completa. Es una bici de Trail con un toque XC con unos 14,6kg de peso, que se justifican en el precio, en llevar tija telescópica y en unos neumáticos con muchísimo agarre pero algo pesados aunque es bastante ágil a pesar de lo que parece.

Yo me decidí por la del año pasado en su momento y estoy contento. Si quieres una bici que te permita hacer de todo, desde pista hasta tirarte por zonas pedregosas a un ritmo rápido con mucha seguridad y tener siempre el control de la suspensión es muy buena bici. Si quieres una bici muy rápida quizás elegiría otra bici.
Yo estoy contento, es muy buena bici.

Otras opciones tienes alguna Trek Fuel, la Orbea Occam H50, o tirando hacia el XC la Giant Anthem 3 o la BH Lynx Race Alu Recon.

Depende de tu uso principalmente.

Saludos
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hola:
Estoy pensando en comprar la Scott Spark 960 de 2019. Con descuento se me queda en 1.800 €
Conocéis alguna alternativa mejor en ese precio mas o menos?
Yo me la acabo de comprar y he hecho sólo un par de salidas pero de momento muy satisfecho. Sube, baja y llanea mejor que la rígida que tenía hasta ahora, por lo menos estoy mejorando tiempos en Strava 😋.
En las bajadas más técnicas se lo come todo a las mil maravillas y la diferencia de peso en subidas no la noto, gracias entiendo a la relación de cambios.

A ver si subo alguna fotillo.

Ánimos!
 

Rober_Palencia

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Estoy tentado de pillar esta bici aunque me han hablado muy bien de la Canyon Neuron AL 7.0 asi que ando muy dudoso. Mi límite son los 2.000€

Depende de lo, que quieras hacer con ella, la Spark 960 es bajadora, bruta, algo pesada, cómoda, ligeramente competitiva y muy muy completa. Es una bici de Trail con un toque XC con unos 14,6kg de peso, que se justifican en el precio, en llevar tija telescópica y en unos neumáticos con muchísimo agarre pero algo pesados aunque es bastante ágil a pesar de lo que parece.

Yo me decidí por la del año pasado en su momento y estoy contento. Si quieres una bici que te permita hacer de todo, desde pista hasta tirarte por zonas pedregosas a un ritmo rápido con mucha seguridad y tener siempre el control de la suspensión es muy buena bici. Si quieres una bici muy rápida quizás elegiría otra bici.
Yo estoy contento, es muy buena bici.

Otras opciones tienes alguna Trek Fuel, la Orbea Occam H50, o tirando hacia el XC la Giant Anthem 3 o la BH Lynx Race Alu Recon.

Depende de tu uso principalmente.

Saludos

Gracias voy pillando más ideas :)
 
A

Anónimo

Invitado
A mi canyon me gusta mucho estéticamente y son muy buenas bicicletas, ademas, van bien montadas comparando con la competencia. A mi lo que me hecho para atrás es el pedido online y la demora en la entrega.
 

Rober_Palencia

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
A mi canyon me gusta mucho estéticamente y son muy buenas bicicletas, ademas, van bien montadas comparando con la competencia. A mi lo que me hecho para atrás es el pedido online y la demora en la entrega.

Pues estéticamente me gusta más la Scott Spark aunque seguida muy de cerca por esta Canyon aunque los componentes parecen claramente un peldaño superior, me toca un fin de semana de reflexión jaja.
 
A

Anónimo

Invitado
Pues estéticamente me gusta más la Scott Spark aunque seguida muy de cerca por esta Canyon aunque los componentes parecen claramente un peldaño superior, me toca un fin de semana de reflexión jaja.

Compra la que más te guste al fin y al cabo es lo que nos llena cada vez que las vemos, los componentes se acaban cambiando por desgaste.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo tengo una spark 920 2019, y estoy muy contento con ella, probe la 969 de 2019 y me pareció una gran bici, lo del peso, si nos vas a competir, no le hagas mucho caso, yo con ella me manejé muy bien.
 
Arriba