• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JoseCa - Scott Spark 920 2019

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pues tras los consejos de VanDerEgg me he puesto un manillar de Carbono Helium Race de 720mm, he aprovechado para ponerles los puños de la rigida y la verdad que los puños verdes quedan muy chulos, ademas con el manillar bajamos 100 gramitos.
Ver el adjunto 17638 Ver el adjunto 17635 Ver el adjunto 17636 Ver el adjunto 17637

La duda que me surge, como os gusta más con los puños verdes ( más colorido y contraste) o con los puños negros ( más sobrio y elegante)?

Verde, sin lugar a dudas. El manillar es de AE? Podéis colgar el link? Estoy haciendo recopilación de mejoras interesantes.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
No es de Ali es de unos chicos de Úbeda (Jaén) tienen página en Facebook, se llaman helium Race, el precio es 60€ incluyendo transporte 24h con tipsa. 55€+transporte, por si lo recoges en mano.
Pongo el link de wallapop con la descripción y el móvil del vendedor.
Gracias a VanDerEgg por el soplo!!!
Manillar de carbono MTB
 
Última edición:

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Ayer tuve ocasión de probar la bici con el nuevo manillar y los puños verdes, se han quedado, tenéis razón queda mucho mejor, y la verdad es que lo recomiendo, el manillar es muy rígido y da mucha seguridad y confianza, además de quedar muy bien esteticamente.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
No es de Ali es de unos chicos de Úbeda (Jaén) tienen página en Facebook, se llaman helium Race, el precio es 60€ incluyendo transporte 24h con tipsa. 55€+transporte, por si lo recoges en mano.
Pongo el link de wallapop con la descripción y el móvil del vendedor.
Gracias a VanDerEgg por el soplo!!!
Manillar de carbono MTB

Cuanto peso ahorras respecto al original?
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Cuanto peso ahorras respecto al original?
Respecto al que traia la mia que era el syncros FL 1,5 el mas alto de gama de aluminio ahorra 100gr, pero aparte del peso se gana mucho en rigidez, respecto al tuyo que sera un Fl 2.5 puedes ahora casi 200 gr, porque puede pesar mas de 300 gr.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues hoy rutilla de 25 km para desconectar. Como hace tiempo que no me daba un buen lavado, con kh7 en spray se queda como nueva, se me olvidaba como brillaba, con tanto polvo al final se nos olvida como es nuestra bici
AE6B72AD-C14B-4C63-BA94-E4E50E5B90EC.jpeg 78F81A46-7D63-412D-96C2-5907068292D9.jpeg F96EBCCF-EA31-48E0-9854-4277472BC2D0.jpeg EB4C30F8-1819-41B6-B06D-067F9A691DEB.jpeg AEC9A7E5-3C4D-4570-8BF5-50C9FF798E58.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Tras el lavado de ayer, he procedido a dar un poquito de cera a la cadena y le he quitado el guardabarros delantero, que con el tiempo tan seco que tenemos por aqui tampoco tiene mucho sentido, queria probar a quitarle el guardabarros, de hecho no he visto a ninguna Spark con el puesto IMG_0492.JPG IMG_0491.JPG IMG_0490.JPG y al pesarla ha pesado 30 gr menos, jjajajaja vamos bajando.
Post automatically merged:

Por cierto, he visto estos pedales, los cranckbrother eggbester 2 en plata y verde que creo que me quedarían de coña.

Pedales de MTB Crank Brothers Eggbeater 2 | Chain Reaction Cycles

Son cómodos estos pedales, van bien? Además parece que son ligeros
 

Adjuntos

  • IMG_0490.JPG
    IMG_0490.JPG
    284,9 KB · Visitas: 3
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tras el lavado de ayer, he procedido a dar un poquito de cera a la cadena y le he quitado el guardabarros delantero, que con el tiempo tan seco que tenemos por aqui tampoco tiene mucho sentido, queria probar a quitarle el guardabarros, de hecho no he visto a ninguna Spark con el puesto Ver el adjunto 17933 Ver el adjunto 17934 Ver el adjunto 17937 y al pesarla ha pesado 30 gr menos, jjajajaja vamos bajando.
Post automatically merged:

Por cierto, he visto estos pedales, los cranckbrother eggbester 2 en plata y verde que creo que me quedarían de coña.

Pedales de MTB Crank Brothers Eggbeater 2 | Chain Reaction Cycles

Son cómodos estos pedales, van bien? Además parece que son ligeros
ese guardabarros, lo estuve mirando yo para la oiz, pero al final quité incluso el que llevaba ... y no por peso, me daba la sensación de que hacía efecto embudo con el barro y se atascaba más en la horquilla...
los crankbrothers los lleva muchisima gente, y son de los más ligeros, depende los que lleves minimo le quitas 100gr.... pero ojo que tienen menos ángulo para girar el pié que los normales, va el pie más sujeto por decirlo de algún modo...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
ese guardabarros, lo estuve mirando yo para la oiz, pero al final quité incluso el que llevaba ... y no por peso, me daba la sensación de que hacía efecto embudo con el barro y se atascaba más en la horquilla...
los crankbrothers los lleva muchisima gente, y son de los más ligeros, depende los que lleves minimo le quitas 100gr.... pero ojo que tienen menos ángulo para girar el pié que los normales, va el pie más sujeto por decirlo de algún modo...
Ahora tengo los xt, esos crankbrother me han gustado mucho, pero seria mas dificil sacar el pie en un susto? Ahora llevo los xt aflojados a tope, y ante un susto saco los pies de un tiron sin problemas. Si no con ese estilo de shimano y que sirvan las calas cual podria ser, para ahorrar peso?
He visto estos exustar muy ligeros y compatibles con el sistema spd
Pedales Exustar EPM215TI | Deporvillage

Post automatically merged:

El guardabarros aparte de su propio nombre también proviene los chinazos en la cara, no lo quitaria...
No lo habia pensado.......... probare a ver es que alguna vez se me ha metido alguna rama seca y se me ha atascado com el guardabarros, mas que ayudarme me estorbaba, pero respectoa las piedra lo probaré a ver
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Si la veis en persona aun gana mas, es increible lo bonitas que son pero estas combinaciones de colores ganan mucho en persona.

@JoseCa ¿donde puedo comprar un peso de esos?
 
Arriba