• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JoseCa - Scott Spark 920 2019

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Jooooooder, qué chulas, JoseCa !!
Esas le vendrían como anillo al dedo a mí Occam:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
Cuánto si se puede saber ??
Si claro, no tengo ningún problema, 900€, transporte y unos calcetines de regalo incluidos. Pero te las hacen a la carta con tus preferencias.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Si claro, no tengo ningún problema, 900€, transporte y unos calcetines de regalo incluidos. Pero te las hacen a la carta con tus preferencias.
Ya, ya. Ya se como funcionan, aunque no he comprado nada.
Es un dinero importante. A ver qué tal funcionan cuando les des guerra
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues acabo de ver el porque salta la cadena tengo un diente del sexto piñon empezando por el mas pequeño, doblado, al sacar el cassette lo doblaria, me parece que me va a tocar poner cassette nuevo:cabreado:
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues acabo de ver el porque salta la cadena tengo un diente del sexto piñon empezando por el mas pequeño, doblado, al sacar el cassette lo doblaria, me parece que me va a tocar poner cassette nuevo:cabreado:

Vaya putada!!!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Bueno pues ya está terminada y limpiada :D

Asi ha quedado, desde luego las ruedas molan un montón, me ha costado un poco quitar el cassette, estaba duro de narices. L e he metido un buen limpiado a ver si mañana el tiempo acompaña y puedo salir, despacico, que nos vayamos conociendo las ruedas y yo.

Les he echado 100ml de liquido tubeless y les he metido 3,5 bares de presión, unas vueltas a la manzana para que el liquido ayude a sellar y listo.!!
P.D. no es el comedor es un semisotano que tengo pa mis cosillas, era el comedor de mi casa anterior.

Ver el adjunto 17080
Ver el adjunto 17079
Ver el adjunto 17078
otro tema que no debo entrar, nota mental: no he visto las ruedas, no he visto las ruedas, no quiero unas ruedas kasper, las crossmax me sobran
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
otro tema que no debo entrar, nota mental: no he visto las ruedas, no he visto las ruedas, no quiero unas ruedas kasper, las crossmax me sobran
:lol::lol::lol:
Post automatically merged:

Pues acabo de ver el porque salta la cadena tengo un diente del sexto piñon empezando por el mas pequeño, doblado, al sacar el cassette lo doblaria, me parece que me va a tocar poner cassette nuevo:cabreado:
Pues al XX1
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Pregunta de muy novato: ¿si le quitas ese diente no serviría? Es un piñon de los del medio, la cadena pasa por ese punto cientos de veces, supongo que no valdrá.....
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pregunta de muy novato: ¿si le quitas ese diente no serviría? Es un piñon de los del medio, la cadena pasa por ese punto cientos de veces, supongo que no valdrá.....
Eso es lo que pense en un primer momento, pero el casette es una pieza, no se quitan los piñones como en otros cassettes, lo intenté enderezar con unos alicantes y imposible ni de coña, luego pensé con una lima lo desgasto y lo quito, já imposible meter una lima en el espacio que queda entre los diferentes piñones. Total que no ha podido ser
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Eso es lo que pense en un primer momento, pero el casette es una pieza, no se quitan los piñones como en otros cassettes, lo intenté enderezar con unos alicantes y imposible ni de coña, luego pensé con una lima lo desgasto y lo quito, já imposible meter una lima en el espacio que queda entre los diferentes piñones. Total que no ha podido ser
Putada. Igual es rizar el rizo, pero en algún taller de mecanizados seguramente puedan cortarte ese diente. No se, quizás con un mini soplete. Aunque compres otro, puedes intentar buscar un sitio a ver si pueden y te queda de reserva
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pue esta tarde ya le he dado una buena ruta a las nuevas ruedas, con zonas de asfalto, pista y bajadas y subir por zonas muy rotas con algun saltillo interesante.
La verdad es que van muy bien y donde me ha sorprendido ha sido subiendo por zonas rotas y de piedras, la verdad es que absorven muy bien y te permiten subir mejor y mas rapido, donde me he quedado boquiabierto ha sido bajando, como cogen velocidad, madre mia cuando te quieres dar cuenta vas lanzado, que gozada, cogen velocidad muy rapido.

15A4AF37-FD77-4CC6-BE54-CE052883C3A2.jpeg B8D6E98F-06E8-440C-80BD-2A449F82C55A.jpeg E0FD491D-9CB4-4F75-87C9-97B3855B46EE.jpeg
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pue esta tarde ya le he dado una buena ruta a las nuevas ruedas, con zonas de asfalto, pista y bajadas y subir por zonas muy rotas con algun saltillo interesante.
La verdad es que van muy bien y donde me ha sorprendido ha sido subiendo por zonas rotas y de piedras, la verdad es que absorven muy bien y te permiten subir mejor y mas rapido, donde me he quedado boquiabierto ha sido bajando, como cogen velocidad, madre mia cuando te quieres dar cuenta vas lanzado, que gozada, cogen velocidad muy rapido.

Ver el adjunto 17131 Ver el adjunto 17130 Ver el adjunto 17132

Son una pasada los bujes dt!!

En la gorda tengo los 240 y bajando te sueltas de todos aún sin dar pedales!
En la flaca tengo los 350 y coincide que tengo la misma flaca que otro compañero de rutas... en las bajadas me voy de él sin hacer nada, y eso que él pesa algún kg más que yo!
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Ese es el tema, en las bajadas con desnivel, solo con dejarte caer se cogen velocidades muy altas, una gozada
 
A

Anónimo

Invitado
Jooooooder, qué chulas, JoseCa !!
Esas le vendrían como anillo al dedo a mí Occam:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
Cuánto si se puede saber ??

Mirando por wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ruedas 29 dt swiss 350 trail enduro
Ruedas 29 dt swiss 350 trail enduro
Post automatically merged:

Ufffff de momento repetiré con Gx 😂😂, si no mi mujer me castra!!

Haber si algún entendido puede decir si podrías aprovechar este x01 11v para reparar tu piñón roto.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cassette Sram x01 11v
Cassette Sram x01 11v
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Ostras que buena pinta y que buen precio!! que chulas te quedarian :guiñar:, estaba escribiendo y no he visto el casstte, como dice VanDerEgg son de una pieza
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mirando por wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ruedas 29 dt swiss 350 trail enduro
Ruedas 29 dt swiss 350 trail enduro
Post automatically merged:



Haber si algún entendido puede decir si podrías aprovechar este x01 11v para reparar tu piñón roto.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cassette Sram x01 11v
Cassette Sram x01 11v

No se puede, son de una sola pieza, no como los de shimano, quenvan cada piñon por un lado...
 
A

Anónimo

Invitado
No se puede, son de una sola pieza, no como los de shimano, quenvan cada piñon por un lado...

Qué listos estos alemanes
Post automatically merged:

Ostras que buena pinta y que buen precio!! que chulas te quedarian :guiñar:, estaba escribiendo y no he visto el casstte, como dice VanDerEgg son de una pieza

Las ruedas no se yo la fiabilidad haciendo trail-enduro la vida que tienen...

Por 15€ más y a estrenar.

Cassette 12V SRAM EAGLE NX PG-1230
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Como no se me llegan a dormir las manos pero las noto muy presionadas y tengo que ir moviendo los dedos para aliviarlas, me he pillado unos puños ergonómicos de Specialized, que ademas de ayudar a que no se cargen las manos son mas finos que los que tengo y si le añadimos el dibujo de por debajo tienen que permitir un agarre del manillar muy bueno en zonas rotas.

Lo que dicen es:

Puños Specialized Contour XC Diseñado en colaboración con el cirujano de manos y ávido ciclista Dr. Kyle Bickel, el puño XC Contour fue desarrollado para satisfacer las altas exigencias de los corredores de XC. Su diseño único libera presión de la mano y proporciona un gran control del manillar. Características: -Médicamente diseñado para adatarse a la anatomía de la mano y aliviar los síntomas relacionados con la presión, como el dolor y el entumecimiento, que a menudo conduce a la fatiga y la pérdida de control del manillar -Diseñado para cumplir con las expectativas que requieren un buen control del manillar -Dibujo estratégicamente situado para mejorar el agarre y la comodidad -Material super blando, fabricado en aramida “


IMG_0408.JPG IMG_0409.JPG IMG_0410.JPG IMG_0412.JPG
 
Última edición:
Arriba