Scott Spark 920 2019 "La diversion garantizada"

24 Oct 2017
719
914
Alicante
Bici/s
Scott Scale 960
Favorito
Montaña
Pues he tenido algunos cambios en la bici, los paso a enumerar:

- El manillar no me terminaba de ir cómodo el helium race de carbono con los puños esigrip chunky, el manillar es mas estrecho que el tenia de fabrica, es 2 cms mas corto, y los puños hacen que el agarre sea demasiado grueso y no estaba comodo, he vuelto al manillar que traia de serie con 740 mm de ancho y a los puños que tenia de serie.

- El sillin specialized henge comp de 155 aunque no me dolia el culo, la postura que me quedaba era un poco forzada,lo veo una postura para ir muy racing ya que me obligaba a ir muy encima del manillar, queria probar un sillin mas plano y me han dejado para probar el Syncross Tofino V2.0 de 250x145mm

https://www.syncros.com/es/es/product/sillin-syncros-tofino-v-2-0

IMG_0679.jpg
- El otro dia en una ruta larga me meti por zonas que no conocia queria rodear un mazizo de montañas ( Cabezó d'or) y en el garmin no me aparecia el camino , asi que no me atrevi y tuve que darme la vuelta antes que terminar en la quinta puñeta, y eso no me gustó, ya que ademas eran sendas de varios metros de ancho y antiguas, ademas aparecian en google maps y en el mapa de garmin que trae de serie no y eso me dio mucha rabia, asi que me baje el programa bootcamp para poder hacer rutas y pasarlas al garmin ( lo aconsejo es muy facil y practico) y me baje el mapa de Openstreet Map de España y compre por 20€ el mapa de topoValencia, la verdad es que el nivel de detalle y de informacion es muy muy superior.

Hoy me he dado una vueltecilla y parece que los cambios han ido a mejor, la postura mucho mas relajada y las manos comodas.

'Me Gusta': SHAKTALE77
25 Feb 2018
45
77
Las Palmas
Muy guapa la máquina, yo tengo una 945 de 2017, prácticamente de serie menos sillín wtb, en rueda 27.5 montada con grupo de transmisión XT 2x11que sustituí por el NX monoplato que traía antes de sacarla de la tienda, vamos, lo que vendría a ser una 940 de ese mismo año, y va fantástica, a pesar de ser aliminio y tener un peso con pedales de más de 13 kgs, sube de maravilla y bajando es un avión, eso si, algo nerviosilla pero muy muy agil.

Me imagino como debe de ir la tuya.... 20191207_130318.jpg

'Me Gusta': Yeisus
24 Oct 2017
719
914
Alicante
Bici/s
Scott Scale 960
Favorito
Montaña
Muy guapa la máquina, yo tengo una 945 de 2017, prácticamente de serie menos sillín wtb, en rueda 27.5 montada con grupo de transmisión XT 2x11que sustituí por el NX monoplato que traía antes de sacarla de la tienda, vamos, lo que vendría a ser una 940 de ese mismo año, y va fantástica, a pesar de ser aliminio y tener un peso con pedales de más de 13 kgs, sube de maravilla y bajando es un avión, eso si, algo nerviosilla pero muy muy agil.

Me imagino como debe de ir la tuya.... Ver el adjunto 19426
Muy guapa, disfrutala es una bici muy divertida.
Que tal va ese asiento es el WTB Rocket? y las gomas son forekaster 2,35? que tal te van esas gomas?

25 Feb 2018
45
77
Las Palmas
Muy guapa, disfrutala es una bici muy divertida.
Que tal va ese asiento es el WTB Rocket? y las gomas son forekaster 2,35? que tal te van esas gomas?
Siempre que salgo disfruto con ella, aunque soy más bien de biciletas rígidas, debo reconocer que la doble es una gozada bajando y el asunto del Twin lock una maravilla.... La horquilla de 34 va sobrada para mis posibilidades... Y la tija, aunque no la utilizo demasiado, siempre es bueno tenerla ahí para cuando la cosa se complica.... El sillín es un WTB Volt team... más ligero que el que traía de origen y para mi gusto mucho más cómodo, ya sabemos que el asunto de los sillines es algo bastante personal, realmente me va muy bien este sillín.... Las forekastes quizás son un poco pesadas, hay que tener en cuenta que una 2.35 es una rueda bastante ancha... Pero me permiten rodar rápido con mucha seguridad en los tipos de terrenos donde me suelo mover, estoy contento con ellas, de hecho sustituí las forekaster con cámara que me traía por forekaster TLR ....

'Me Gusta': JoseCa y VanDerEgg